lunes, abril 10, 2006

Llave en mano

Querido Juan:
Dicen que volviste. Esperamos que hayas triunfado en todas las gestiones editoriales emprendidas. Nosotros, aquí, no tuvimos sosiego. Organizamos, diseñamos, abastecimos, tercerizamos, posteamos, distribuimos, estibamos, contratapeamos, promocionamos, seleccionamos, y esperamos. Ahora es tiempo de que nos digas que has hecho tú por nosotros.
Ah, y el blog. Te devuelvo la administración de las Apostillas. Tras quince días de gestión, puedo decir que éste es, ahora, un blog mejor: más libre, más rico, más prestigioso (nos leen en Wichita, Juan, nos leen en Wisconsin, ¡nos leen en Wyoming!). SMD fue, como suponíamos, de escasa utilidad; VC, de milagro, libró algún comment. Nuestros socios no creen en el poder del byte, Juan. Qué nos importa.
Estando yo ocupado con el posteo, los comments se desmadraron un poco. Loli fue el pan de cada día, samaritana vocación, incluso descuidando su propio, otrora exitosísimo blog. Molina aportando profesionalismo blogger; Romana intratable, demandando tu presencia, Olco yendo muy fuerte, a veces a destiempo; Islalopeña en breves raciones, pero inspirada. Llach linkeándonos, ayudando a batir plusmarcas, y así.
Algunos cambios menores: formatos de fechas, intensidad del gris de fondo, nuevos amigos en los links; y, por supuesto, cantidad de fantásticas nuevas secciones. Pienso que podemos ser un blog todavía mejor, Juan, pero no mucho mejor.
Tratá de no romperlo.

gz.

12 comentarios:

luzpearson dijo...

Impecable gestión Gzal., las nuevas secciones le sumaron a las apostillas. Quisiera seguir viendo imágenes de borradores para conferencias, borradores de escrituras, borradores de contratapas.

_Borradores

Hola juanitó!!! te debo un feliz cumpleaños aunque te niegues.Incluso soy capaz de hacerte un regalo y todo.

luzpearson dijo...

al volver siempre se tiene resaca de fiaca, se tarda en arrancar. tal vez si le provocamos con algo, un usuario anónimo malo, algo censurable que le despierte su vocación de ley.

SL dijo...

a juanito lo detecté con mi echelon pasando por la ciudad de chapecó, hace pocos días.
a gzal, en un antro donde tocaba la gran joni argentina, pero se lo vio poco, y se perdió mi performance callejera

SL dijo...

Podés preguntarle a la Tula de los blogs; de hecho alguien se ocupó de publicar el desastre en los comentarios (y de adornarlo debidamente por supuesto).

Anónimo dijo...

Perdón. Pero volví un poco disfónico. O resentido.

Entiendo que cuando no está traduciendo a Ben Johnson, Llach trabaja para Lo-Jack, y en algún momento que ignoro me colocó un rastreador del tipo GPS. Me da mucho miedo.

Creo que la administración alternativa fue muy superior a la mía. Voto por otro mandato. O bien por una patria potestad compartida.

Estoy agotado. Harvard me arruinó los nervios.

Anónimo dijo...

Hola Juan. Por fin. Me reintegro con todas mis ganas, todo mi cariño. No sabe lo mal que se la pasó en su ausencia. Ese Castro es un insufrible, y peleaba a todo el mundo, siempre agresivo, siempre en tren de pelea. Sólo Sebi y Doli eran buenos. Qué suerte que estamos otra vez entre amigos. BIENVENIDO.

Anónimo dijo...

Gracias, Romana. No crea que no festejé secretamente su campaña a mi favor. Yo, claro, monitorié todo desde mi auto-exilio. Pero vuelvo con muy pocos bríos. No espere demasiado.

Anónimo dijo...

Ve Juan? Lo ve?

Apostillas dijo...

Tenés que entenderlo, Romana. Estuvo sometido a mucha, mucha presión. Lo dejé con el peso de postear todos los días... Eso sumado a la medicación homeopática incorrecta que está tomando (Pez Leonina, creo) lo transforman en un ser ofuscado e intolerante, o algo misógino.

Apostillas dijo...

Ahí tiene razón Gzal.

SL dijo...

Te referís a Ben Johnson o a Ben Jonson?

Apostillas dijo...

Me refiero al dramaturgo adicto a los anabólicos que acuchilló al bardo de los cosméticos Avón.
Mire, si tenemos que explicar todos los chistes, vamos mal...