jueves, diciembre 14, 2006

Entropía

Contemplamos el stock entrópico, con su arco cromático y su desbordante volumetría, y parpadeamos de incredulidad. ¿Estamos contentos, satisfechos? No, no, es algo más complejo, más cercano a la ansiedad, a la violenta ansiedad, a los efluvios etílicos del cóctel molotov (tanto papel nos despierta el espíritu incendiario). Ah, tenemos tanto para dar, tantos libros se agolpan en nuestros Quark-xpress. Esta compulsión por imprimir palabras no puede ser saludable, pero nos multiplicaremos, que duda cabe, porque está en nuestra naturaleza, en nuestra denominación. Que bonito año.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

movilizante.

Anónimo dijo...

¿Lo escribió SMD, mientras asistía, azorado, a la derrota del equipo bocajuniors? (Trato de acercar un cierto populismo a este blog tan snob, mentando tanto el pan, cuanto el circo. Sé de antemano que es una causa perdida. Aquí solo se discute sobre alta cultura.)

Loyds dijo...

Felicitaciones Entropía
Un gran año sin duda
Buen trabajo, sigan así
Salu2

No era tan gorda dijo...

buscamos nuevas historias, nuevas plumas, o me van a decir que nunca se comieron un bicho canasto ??

Sonia Budassi dijo...

¡Felicitaciones!

Charlotte dijo...

"And Noe said: Go forth, increase and multily!"
Genesis Chapter 8

Mis humildes felicitaciones.

Anónimo dijo...

Gzal, creo tener la clave para relanzar su dóméstica. Qué le parece una nueva edición, semejante en su aspecto a la ya existente, pero con la siguiente faja en cubierta:"Nueva edición, corregida y disminuida" Con eso franquea la entrada de su obra -en formato pocket- en los circuitos educativos. Le agrega un cuadernillo con ejercicios para el alumnado y estamos en 5.000 ejemplares de tirada inicial. Se da una vuelta por los colegios para firmar autógrafos y departir con los jóvenes y en un triz lo ponemos a usted de moda. Hay un filón esperándole en esto que le digo.

Anónimo dijo...

¿Ustedes han estado aspirando tinta, por casualidad?

Anónimo dijo...

no nos fue gran cosa, sea dicha la verdad. a veces cometemos pequeños errores de ecualización gráfica... omitimos líneas de corte, las extendemos por encima de lo permitido por la ISO, o exageramos el troquel, cosa que irrita a manolo, el magister offset. pero eso no nos desanima en lo absoluto. gracias.

Anónimo dijo...

No te reprimas. Que se sepa la cruel verdad: en dos años hemos desperdiciado más película gráfica que la agencia Sygma en toda su carrera. No estamos en bancarrupcia por las bajas ventas, sino por el derrocho en insumos.