miércoles, enero 17, 2007

Avisos parroquiales

Recordad: este viernes, a las mil novecientas, en el Jardín Botánico “Carlos Thays”, al reparo de ñangapiríes, euforbias y sicomoros, Damián Ríos entrevistará a Gonzalo Castro. Se admitirán, también, preguntas de la audiencia (sobre literatura, diseño gráfico, paisajismo y fitología). Que no falte nadie.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y esto? ¿Spam estival?

Anónimo dijo...

Muy bueno, Gzal, voy a tratar de ir.
Me dijo Incardona, que estuvo leyendo ahí el viernes pasado, que los súbditos del hombre-teler te tratan como a un rock-star: te alojan en un camarín antes de salir a escena y dos chicas te sirven bebidas y sanguchitos de miga.

Anónimo dijo...

Vamos a ir con una columna al acto del compañero Castro. Queremos estar frente al escenario. Por dónde es la entrada? Ultimamente tuvimos algunos problemas en una entrada a un parque...

Anónimo dijo...

¿Sortean algo? ¿Paraguitas de chocolate? ¿El último libro de la colección? ¿La novela inédita de alguno que no se le anima a la letra de molde? ¿Helechos? ¿Potus? ¿Gatos? Ah. Bueno. Qué pena.

cristopo dijo...

Hello, please visiten my blog y
ademas i hope you publiquen la
entrevista de rios a gonzalo castro en este blog, ya que estoy lejos de vacaciones y no podre ir a jardin botanico. Sean federalistas.

Anónimo dijo...

Estoy preparando un riguroso cuestionario para Gonzalo Castro. Acepto colaboraciones por este medio, prometo tenerlas en cuenta.

cristopo dijo...

1) ¿Cual es el libro de ficcion de la editorial entropia que mas le gusta? (de los que haya leido).
2) ¿Que piensa que tiene hidrografia domestica que no tengan otros libros?
3) ¿Raul Castro (el autor de "Antuca") es pariente suyo?
4) ¿Cual es su droga favorita?
5) ¿Le gusta mas Pamela David, Evangelina Anderson, u Osvaldo Laport?
6) ¿Que opina de Cesar Aira y de Andahazi?

Anónimo dijo...

¿Y? ¿Novedades? ¿Nadie va hacer una crónica del evento cultural de la semana? Qué fiacas.

Anónimo dijo...

El autor casi muere a causa de un golpe de escenoplastía (que, endeble, no resistió los vientos tifónicos del Botánico). Creo que eso fue lo más relevante de la tarde. Yo estuve ahí.