miércoles, agosto 30, 2006

Así se lee Leyenda

Idealmente, se necesitan: un mantel geométrico, un mate de nácar, una cartuchera austro-húngara, una tijera, repasador, un almohadoncito a rayas, un patio primaveral, un gato cualquiera, una llave, y otra silla. Inténtenlo ustedes también.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es científico?

Anónimo dijo...

¿El papel higiénico sobre la mesa es imprescindible?

Anónimo dijo...

Por si una alergia estival.

Anónimo dijo...

un gato cualquiera? mmm...

sigamos enamoradas dijo...

Dígame señor blogger ¿por qué a los agresivos no les dispara nunca?

sigamos enamoradas dijo...

Hola Gzal, qué tal, le hablaba al otro, al JM.. pero bueno, hola, hola ¿qué me perdí? ¿qué habían escrito acá arriba?

Charlotte dijo...

No se con Leyenda, pero a mí con Semana me pasó algo rarísimo justamnete ayer. Busqué las instrucciones de lectura pero no venían en el que compré yo. ¿Es porque me tocó el ejemplar con descuento?

Anónimo dijo...

Romagnita querida: ¿cómo anda usted?,
¿no me obsequia un saludito?,

Anónimo dijo...

su ejemplar otorga la plena libertad, charlotte. en su descuento caben lecturas en la playa la tina la oficina el cuarto de servicio y más.
atenta a la próxima presentación. la venta violenta de ejemplares no se detiene. y más ahora que leemos sin pausa el catalogo entropico.

Charlotte dijo...

ah, ok. me llevé algo así como un ejemplar "CIF multiuso". perfecto, era justamente lo que las amas de casa estábamos esperando. iré armada a la próxima presentación, lo juro.

Apostillas dijo...

Saludos, Romana. Y ya ve: acá tiene multitudes que la aclaman...
Ya que estamos, para solaz de sus fans: ¿por qué no nos cuenta algo más acerca de ese evento masivo de firma de ejemplares del que va a formar parte junto a Gabriela Acher, Julio Frade y quién sabe cuántos otros ex-capocómicos de Telecataplum? ¿Cuándo era? ¿Dónde? ¿Es con entrada libre?

Charlotte dijo...

Y mientras se llora, SMD? Porque sepa que es exactamente lo qu hice hoy mientras leía las páginas 54 y 55(como una Magdalena, by the way).

Charlotte dijo...

Bueno, básicamente se trató de una mezcla letal de los contenidos de esas páginas y mi PMS. Tan solo un día atrás, me sacó carcajadas ruidosas en pleno subte. Algunos pasajeros pensaron que estaba "para vender la solidaria". Es el PMS, SMD.