miércoles, marzo 21, 2007

Los inrockuptibles / Tête-à-tête



















En el último número de nuestra revista de rock favorita (¿RS sigue saliendo?), en la sección "Tête-à-tête", cruzaron a nuestra autora Romina Paula con la actriz Analía Couceyro.

Aquí, un fragmento de la nota:

Dijo Analía Couceyro sobre RP: "Conocí a Romina hace varios años, primero como alumna, y luego como actriz en una versión de "El padre" de Strindberg. Era muy interesante lo que hacía con ese personaje de la hija, que callaba, miraba intensamente y padecía a su padre torturado precisamente por lo imposible de asegurar que ésa era su hija. Y ahora me sorprendió, y muy gratamente, con su primera novela. "¿Vos me querés a mí?" tiene algo que me gusta mucho, algo que tiene que ver con el lenguaje y la construcción de un cotidiano extremo, coloquial y trivial, que, como Inesia, se va complicando, duda, piensa, analiza... Y cómo entonces el lenguaje, desde la protagonista, se transforma y seduce y se vuelve poético, encriptado, barroco. Y cuando se podría volver solemne, es atravesado de nuevo, y rescatado, por la "realidad" muy contundente de sus diálogos."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay en este mundo alguna chica más linda que Romina Paula? ¿Es eso humanamente posible?

sebrobles dijo...

Difícilmente.

Anónimo dijo...

A decir verdad, los dedos del pie izquierdo de esta joven muestran una desviación perturbadora, que la impugna para cualquier certamen del Grupo Avón.

Anónimo dijo...

Sin contar los pequeños problemas de acné que presenta. Vamos, desmitifiquemos esto de la belleza absoluta de la chiquilina RP.

Anónimo dijo...

¿Rayo láser para Utilísima?

Anónimo dijo...

para mí que utilísima es marcela, la bigotuda

Anónimo dijo...

íQué cara tenia la costurerita, qué ojos más extraños esa tardecita que dejó la casa para no volver!...