jueves, abril 26, 2007

El juego de abalorios

La Cámara Argentina de Publicaciones (C.A.P.) lanza la 19ª edición de “Los Libros Mejor Impresos y Editados en la Argentina”, un concurso único en su tipo que se realiza desde 1974, con el fin premiar el mayor grado de belleza y perfección técnica en la impresión, ilustración, diagramación, diseño, tipo de papel y encuadernación. Están invitados a participar todos los editores e impresores con obras producidas en Argentina durante el año 2006.

Las categorías para participar del concurso son: Arte, Diseño, Arquitectura y Fotografía; Humor e Historieta; Libros Objeto y de Regalo; Literatura infantil y Juvenil; Literatura General: Cuento, Novela, Poesía y Teatro; Divulgación General: Autoayuda, Espiritualidad, Salud, Esoterismo y Manualidades; Obras de Estudio y Consult; Ensayo General: Biografía, Historia, Ciencias Sociales, Ensayo periodístico; Artesanales.

La recepción de las obras finalizará el 14 de mayo próximo. Los participantes deberán remitir dos ejemplares de cada título presentado a la sede de la Cámara Argentina de Publicaciones, Lavalle 437 6º D, C1047AAI, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. El fallo del jurado se difundirá conjuntamente con la entrega de premios en un acto que se realizará en conmemoración del Día Nacional del Libro, el 14 de junio de 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que no se los venden a nadie, pero como lindos, son lindos libros. Preséntense.

Anónimo dijo...

Pobre de vos anonimo. los libros se venden mucho mas de lo que pensas.