lunes, mayo 28, 2007

Tres de tres

Dice Patricia Kolesnicov que dice Beatriz Sarlo: (...) "Ahí está lo que va a ser la literatura en los próximos 10 años. Novelas que son el registro de la cotidianeidad. O novelas que están muy sensibilizadas hacia las formas textuales de las nuevas tecnologías, como el chat". La enumeración de jóvenes es larga. Sarlo habla de Romina Paula (1979), autora de ¿Vos me querés a mí?. De Gonzalo Castro (1972), autor de Hidrografía doméstica. Y de Iosi Havilio (1974), autor de Opendoor.

La entrevista completa, por acá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Beatriz nos banca a muerte.

Anónimo dijo...

Ay, qué duro que es sentirse ninguneado por la crítica. Yo voy a escribir un libro que registre la cotidianidad para ver si Sarlo me tira un centro.

Anónimo dijo...

pero si ya lo escribiste, Molina.

Anónimo dijo...

Les compro el boliche. Les ofrezco veintitrés lucas euro. Y una foto de Fresán autografiada. Y tres muelas de la dentadura vieja de Martin Amis, como souvenir (eso, en un par de años, en Sotheby's, les puede rendir pingües dividendos). Piensenselón.

Anónimo dijo...

Pero también citó a Terranova, ahí baja su credibilidad, loco. Baja mal.

Anónimo dijo...

La credibilidad de Sarli está en cero hace rato. Las encuentas en la facu no la favorecen. De literatura no entiende mucho, dicen. Por suerte no tiene cátedra para citar a los amigos y devolver favores. La cosa es así, si le chupas las medias o le tiras un huesito, la Sarli te elogia, porque quedo tan desacreditada y sola que necesita rearmar filas. Estas citas desdibujan la buena imagen de Entropía.

Anónimo dijo...

Si Sarlo cobrara diez centavos por cada puntera resentida que la desacredita chapuceramente sería millonaría y no necesitaría escribir sus columnas de la revista Alive.