jueves, agosto 02, 2007

¿Valdrá la pena?

¿Servirá para algo? ¿Se venderán más libros?
¿Algún autor de la casa está particularmente interesado? ¿Alguno se ofrece como caso testigo? ¿Molina, Havilio, Muzzio, Link?

--------





Opción Libros lanza su quinta convocatoria.

El objetivo de este programa de Fomento a la Diversidad Bibliográfica es auspiciar y difundir la tarea de las pequeñas y medianas editoriales, facilitando la llegada y promoción de sus títulos en las librerías adheridas.

Las bases completas, acá.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmhhhh

Anónimo dijo...

mmmhhh could be?
O mmhhh no fucking way?

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay... cómo decirles amigos...

Apostillas dijo...

Con valentía, Ríos. Con todas las letras. Sin medias tintas.

Anónimo dijo...

(en letras) más o menos cuarenta, cincuenta mangos de facturación en un semestre. Te ponen una bandita, te cagan el diseño de tapa. Qué sé yo...

Anónimo dijo...

Perdón si fui pesimista. Por ahí tienen un poco de prensa y si no cuesta tanto. La onda sería "hoy por uds y mañana...2 pero mañana, justamente, "uds" no estarán. En fin.

Anónimo dijo...

mmhhh no fucking way

Kameyo dijo...

Los eunucos no bufan, los eunucos organizan la Restauración.
Saludos!

Anónimo dijo...

Restauren motores de Siambretta, muchachines. Y vayan a venderlos al sector auto-partes de La Salada. No creo que les dé más que para eso. El sayo de jóvenes iracundos les queda grande de mangas.
Suerte, igual, en todo lo que emprendan una vez terminado el secundario.

Anónimo dijo...

Ríos tiene razón, como siempre.
Doble cero no se bien de que habla. Sólo espero que no nos esté acusando a nosotros de iracundos wannabes.
A nosotros, tan luego, que somos todo amor.

Anónimo dijo...

Ah, no, no. Por el contrario. Intercedía en vuestra defensa. La invectiva era para el paracaidista autodenominado Kameyo, que en comandita con otos niños con capacidades especiales, y con menos mala leche que ignorancia, los ataca desde los suburbios de la blogósfera, a ustedes y a todos los antologados del mundo, y pretende instaurar no sé qué Restauración, como si ésta fuera la época del hijo de Cromwell. Bueno. Sigan así. Los súper felicito.

Anónimo dijo...

Uf. Ah no, si recién voy y leo las imprecaciones del señor camello. Es un revulsivo de verdad, no le teme a nada. Emocionante. Y está en contra de celeste cid y de riquelme, mis dos personas favoritas. Me lo hacen a propósito?

Anónimo dijo...

Cuando digo emocionante quiero decir espeluznante, claro.

Molina dijo...

De mil amores me ofrecería como caso testigo, pero temo que la convocatoria es sólo para libros publicados en el 2007.

Por otro lado, ese Cameyo es un bobina importante: ataca a personas sólo porque tienen granos y gorras, y rescata como debate unas boludeces sin sentido que dijo Sacomanno. Terrible goma.