jueves, junio 21, 2007

¡Bonaerenses, a los textos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este si es un lindo design.

Anónimo dijo...

Claro que lo es.
Pero no es by entropía.

Anónimo dijo...

se podría hacer un reality con link, aira y pauls, adentro de un ranchito, un mes, con una lámpara de alcohol, en donde leen y comentan (y queman ritualmente) los manuscritos (los miles de manuscritos) y resuelven el premio indio rico.
pienso que es un golazo

Anónimo dijo...

Genial. Y lo transmitimos por Ciudad Abierta. Los banco a full.

Anónimo dijo...

Lindo premio. Les auguro éxitos. Y no le teman al plagio. Yo estaré listo y vigilante. Recuerden que puedo reconocer cualquier texto escrito durante los últimos mil años con sólo leer las dieciocho primeras sílabas.

Anónimo dijo...

Yo ya tengo lista mi nouvelle. Les mando el comienzo: "Canta, oh musa, la cólera de aquel rústico arponero que, en un lugar de Nantucket cuyo nombre prefiero no recordar, y de tanto estar acostándose temprano, amaneció un día convertido en un vistoso cucarachón rinconero."
Del final no les quiero adelantar demasiado, pero sepan que no termina muy up. Gracias.

Anónimo dijo...

Sí, me gusta. Le agregaría un muffin humedeciéndose en una tacita de té de Ceylán.