lunes, marzo 20, 2006

Clase ´79

23 comentarios:

Loli dijo...

Y una producción de los autores portando libros de otros autores de la editorial?

y luego hay que unir con flechas!

groso

luzpearson dijo...

buena, catálogo de retratos!!!la idea de loli también.y en el futuro: retratos de lectores con sus libros entropia. Por ejemplo, mi madre con VMQAM.

Loli dijo...

Mi hija señalando H.D. y llorando!

Anónimo dijo...

¿Qué?

Apostillas dijo...

Eso. Por fin una editorial con menos títulos que nosotros.

Apostillas dijo...

Claro. Es que yo siempre pienso en las ligas mayores.

Anónimo dijo...

No puedo creer esta roña de diálogo que tienen ustedes dos ¡y decir que mi editorial tiene menos títulos que Entropía!!! Sí, obvio, también menos edad. Y yo que tiraba tan buena onda. No saben con quién se meten. No tienen idea. Y OPINO EN DONDE QUIERO, SEÑOR CASTRO ¿Me oyó?

Apostillas dijo...

Uy, uy, uy.

Anónimo dijo...

¡Editan poesía! Tarde o temprano caerán por el propio peso del género.

Anónimo dijo...

Malvado Anónimo, es Juan, es Juan!!!

Apostillas dijo...

No sé si me irritan más los exabruptos del usuario anónimo o las falsas acusaciones de romana...

Anónimo dijo...

Bueno, me atacan de todos lados

Anónimo dijo...

Oiga, Juan, usted sabe que yo lo quiero, pero este señor o señora que me agrede así como así, me saca de mis casillas. Por eso reaccioné mal. Es un cobarde el que no da su nombre. Perdone usted. En su contra no tengo nada, al contrario.

Apostillas dijo...

Te súper entiendo.

Anónimo dijo...

Qué suerte, tenemos mil cosas de qué hablar

Apostillas dijo...

¿A raíz de esta empatía, dice? ¿O es que teníamos cosas que hablar desde antes?

Anónimo dijo...

Desde que se tronchó la vida de Gamma, mi querido Juan. Castro: no se meta, sea cerrado.

Apostillas dijo...

Ay, romana, es verdad. Tantos proyectos inconclusos. Vos, apenas si me mandaste un mail para navidad. Yo, que casi no te felicité por tu premio san juan de la cruz... Una serie de confusiones. Entropía, entropía en el flujo de la información.

Anónimo dijo...

Gracias por felicitarme, pero yo nunca dejé de mandar mails y te llevé a tu propia casa un libro el 23 de diciembre.

Apostillas dijo...

¿Y yo, acaso, no di cuenta de eso en este blog?

Anónimo dijo...

Sí, medio tarde. No importa. Otra cosa, las cosas que ponen arriba son tremendas ¿cuál es tu criterio de arma radioactiva?

Apostillas dijo...

Depende del humor del momento.

Anónimo dijo...

Quiero saber dónde está la verdad. Lo del viaje y que ese Castro se queda comandando el blog ¿es cierto? Yo no sé en que derivará esto, porque Castro es muy cerrado y habla sólo de tapas, tipografías y colores.