viernes, marzo 31, 2006

Las mejores erratas del mundo









Un error de postscript, un pase magnético, un palo en la veloz rueda productiva; o pura entropía. Entropía de la mala.
¿No sabíamos las fechas de la correspondencia de Puig?
“Mil-nueve-cincuenta y algo hasta, qué sé yo, ponele: mil-nueve-setenta y dos, o sesenta y dos... má‘ sí, dejá, después vemos.”
¿Así opera Entropía?
No, no. Había un ”seis”, dos ”seis”; pero de repente (misterio) había dos signos de interrogación. Y esa pila, recién impresa, de una, dos, tres, cuatro, novecientas tapas, de color y registro perfectos...
“No es posible/ no importa/ esto no está sucediendo;
te guillotinaré/ te emparcharé/ nadie lee las solapas traseras.
Bueno, en fin, no, hay que reimprimir. Ay.
Tenemos que reimprimir esta tapa.”

Seis meses después, sin fallas:
_Todo esto será tuyo

9 comentarios:

Loli dijo...

quedaba simpático

Anónimo dijo...

En vez de "hay que reimprimir", leí "hay que reprimir", y me asusté un poco.

Loli dijo...

fijate que yo, quería perder un poco de protagonismo.

Loli dijo...

oiga gzal, no me dijo nada del apodo que le puse.

TEDDY... es divino!

Loli dijo...

Honey Bunny?

Loli dijo...

no no, Teddy es gzal.

Grumpy es SMD.

Espero no tener que repetirlo

luzpearson dijo...

en el fin de semana no trabajan? eh? yo quería leer algo.

Anónimo dijo...

El posteo funciona de lunes a viernes, como cualquier repartición estatal, señorita.

Linkillo: cosas mías dijo...

Yo sé que Entropía tiene problemas con la conversión de los archivos y a veces se les pierden los dígitos, los subrayados, los espacios. Pero peores cosas se han visto...
¿Ya agotamos primera tirada?
DL