domingo, enero 15, 2006

Romina & Manuel















[La Nación, 15/1/06]

Recta final

Manuel Callau, Romina Paula, Lautaro Delgado y Axel Pauls encabezan "La Punta del Diablo", cuya posproducción termina Marcelo Paván este mes en Buenos Aires. Esta historia sobre un cirujano que sabe que le queda poco tiempo de vida y decide emprender un viaje para aislarse de sus afectos, es la opera prima de Paván, quien se desempeñó como productor ejecutivo de varios largometrajes nacionales ("Cenizas del Paraíso", "La nave de los locos" y "El amateur", entre otros). La película se filmó durante agosto y septiembre del año último, en Buenos Aires y en el balneario uruguayo de Punta del Diablo. Producida por Aleph Media, El Puente Producciones (ambas de Argentina), Taxi Films (Uruguay) y Nativapro (Venezuela), con apoyo del Incaa, se estrenará en nuestro país durante 2006.

11 comentarios:

Apostillas dijo...

Son Romina Paula y Manuel Callau, claro.

Anónimo dijo...

Pensé que se trataba de una re-make de alien al cubo.

Anónimo dijo...

Bueno, hice unos clips muy lindos para Paula Abdul, la implacable jurado de origen islámico del show "American Idol".

cristopo dijo...

veo una foto de romina paula y me parece linda, otro dia veo otra foto de romina paula y me parece mas o menos lindita pero hasta ahí nomás, a la semana siguiente veo una nueva foto de romina paula y me parece piba linda de nuevo, ahora veo esta foto con ese manuel y me parece aproximadamente inclasificable, y así con cada foto que pasa...
¿Alguien me puede decir de una vez si romina paula está buena o no, por el amor de dios?!!!
(simple curiosidad semi-literaria)

cristopo dijo...

son sólo sanos intríngulis, gzal, no fue mala mi intención, quise expresar básicamente que me parece notable cómo varía la fotogenesis de romina entre una foto y otra; puede que tú no lo hayas adverido porque la conoces personalmente.
Mi pregunta final (si está "buena") fue sólo una manera de terminar lo dicho con expresividad semi-graciosa, no fue una pregunta en serio.
p.d: ¿Puedo seguir participando o
con esto quedé desterrado?

cristopo dijo...

ok, entonces cuénteme nomás si romina está buena (jaja, chiste, chiste).
Mejor cambio abruptamente: ¿Nine inch Nails es del gusto de los escritores de entropía?

cristopo dijo...

no se crea, en patagonia se escucha a la mona gimenez, los piojos, operación triunfo, y el viento soplar.
No conozco a nadie que escuche NiN, y conozco bien la patagonia sur (creo que debe haber 2 fans en tierra del fuego y 7 en santa cruz).

cristopo dijo...

Yo creo que directamente ni se arrían las banderas.

Anónimo dijo...

yo creo que lo que está particularmente bueno es la papada con la que fui fotografiada en ésta oportunidad.

Anónimo dijo...

nada. es una escena comprometida. estamos emocionados. no se nota?

Anónimo dijo...

ah. y ni siquiera es foto fija, ése no es el vestuario, sino nuestras camperulas personales. en la pantalla se nos verá con un poco menos de ropa y bastante más de frío.