jueves, noviembre 16, 2006

Appetite por Entropía






















Presentan el libro: Ariel Schettini y Graciela Goldchluk
Performance/ Dirección artística: Matías Umpierrez
Asiente de dirección: Macarena Albalustri
Vestuario/ Peinado/ Maquillaje: Catalina Rautenberg

Actrices Invitadas: María Marull, Eugenia Capizzano, Maru Sussini, Karina Roldan, Felicitas Luna, Delia Folgueira, Eugenia Mercante, Macarena
Albalustri, Susana Tale, Paula Pichersky, Carolina Martin Ferro, Paula Travnik, Alejandra Maidana.
Agradecemos a Ariel Cusnir por ofrecer su obra "Casi" como lugar de encuentro.

Galeria Appetite

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, y yo justo ahora me tengo que ausentar unos días por unas cuestiones impostergables en el extranjero. Si no de mil amores colaboraba. Espero oír noticias frescas acerca del triunfo de este aquelarre... Sigan así.

Anónimo dijo...

"evento literario-teatral"
juju-ja-jujaju!

Anónimo dijo...

Matías Umpierrez es mi primo y padrino.

Charlotte dijo...

acá, acá estamos.

Charlotte dijo...

ah, no! no se imagina lo bien que suena cuando yo digo así gzal sin otra vocal que la A. va a significar tooooooda una re educación. yo el sugiero a mis clientes no cambiar sus marcas en el proceso, sobre todo si vienen dedicándose a lo mismo. pero usted de repente ya es amrca registrada se llame como se llame, digo...

Anónimo dijo...

maraca registrada??

Anónimo dijo...

ciertamente se lo podría catalogar en los andurriales de la literatura queer. Dios mío, esa novelita, esa sensibilidad...

Charlotte dijo...

una vez norman brisky le preguntó a mi viejo:
-Che, toti, y vos seguís haciendo peliculitas?
creo que Toti le mandó una correctiva.
el diminutivo es mala onda o medio perve, tipo esos médicos que mandan "sacate la ropita". no da...