jueves, noviembre 16, 2006

Appetite por Entropía






















Presentan el libro: Ariel Schettini y Graciela Goldchluk
Performance/ Dirección artística: Matías Umpierrez
Asiente de dirección: Macarena Albalustri
Vestuario/ Peinado/ Maquillaje: Catalina Rautenberg

Actrices Invitadas: María Marull, Eugenia Capizzano, Maru Sussini, Karina Roldan, Felicitas Luna, Delia Folgueira, Eugenia Mercante, Macarena
Albalustri, Susana Tale, Paula Pichersky, Carolina Martin Ferro, Paula Travnik, Alejandra Maidana.
Agradecemos a Ariel Cusnir por ofrecer su obra "Casi" como lugar de encuentro.

Galeria Appetite

18 comentarios:

gz dijo...

Siento que estamos en el nadir de nuestro poder de convocatoria.

gz dijo...

Bien nos lo hemos ganado.

gz dijo...

¿Dónde estáis, SMD, JM y VC, con tu flamante nick-blogger?

gz dijo...

¿Y nuestros mejores autores-bloggers? ¿Molina, Lachica? ¿Y Charlize, y Loli, y Luz from Islandia?

gz dijo...

El efecto invernadero destruyó este blog, justo que se venía la presentación post-nuclear del segundo tomo de Puig.

jm dijo...

Bueno, y yo justo ahora me tengo que ausentar unos días por unas cuestiones impostergables en el extranjero. Si no de mil amores colaboraba. Espero oír noticias frescas acerca del triunfo de este aquelarre... Sigan así.

smd dijo...

Sí, con Juan estamos saliendo el sábado hacia el Perú como veedores de los comicios vecinales. Si nos gusta, nos quedamos allá.

un pececillo dijo...

"evento literario-teatral"
juju-ja-jujaju!

gz dijo...

Suerte que alguien lee el post, al menos.

Joaquín dijo...

Matías Umpierrez es mi primo y padrino.

Charlotte dijo...

acá, acá estamos.

gz dijo...

Así es, Charlize, y ahora mis abogados me conminaron a extender mi nickname, por razones que no se me permite revelar.
¿Usted cree que podré triunfar en la blogósfera bajo este patronímico?
[BTW: ¿Viene usted el miércoles?]

Charlotte dijo...

ah, no! no se imagina lo bien que suena cuando yo digo así gzal sin otra vocal que la A. va a significar tooooooda una re educación. yo el sugiero a mis clientes no cambiar sus marcas en el proceso, sobre todo si vienen dedicándose a lo mismo. pero usted de repente ya es amrca registrada se llame como se llame, digo...

Anónimo dijo...

maraca registrada??

Anónimo dijo...

ciertamente se lo podría catalogar en los andurriales de la literatura queer. Dios mío, esa novelita, esa sensibilidad...

gz dijo...

Claro, una sensibilidad más allá de lo común.
Pero que cruel ese diminutivo.

Charlotte dijo...

una vez norman brisky le preguntó a mi viejo:
-Che, toti, y vos seguís haciendo peliculitas?
creo que Toti le mandó una correctiva.
el diminutivo es mala onda o medio perve, tipo esos médicos que mandan "sacate la ropita". no da...

gz dijo...

Nada que hacer, Charlize, no hay defensa posible contra los diminutivos.
Al menos ahora mi nickname tiene más letras que antes.