miércoles, septiembre 17, 2008

Arrolladora reestilización de nuestra Web. Primera instancia: Homepage

Observen con detenimiento, en www.editorialentropia.com.ar, y luego vuelvan aquí a comentar.

11 comentarios:

Molina dijo...

es una de las cuatro o cinco páginas más hermosas que vi en vida.

Anónimo dijo...

gracias a este comentario, la página de su libro será la primera en ser actualizada, Molina.

Anónimo dijo...

fascinante!

Anónimo dijo...

Cuántos colorcitos.
Que es, un juego didáctico?

darío dijo...

modesto el escriba... arrolladora reestilización de... no me suena humilde, y mucho menos ese vuelvan aquí a comentar... Muy subjetivo este comentario que daré: entre mis preferidas están http://www.octavo.com y http://www.subtraction.com/. Sobrias, prolijas, inteligentes, humildes. Y que despiertan la curiosidad...

Percibanlo como un simple punto de vista de un simple ser humano.
Gracias.

Anónimo dijo...

Vamos, Darío, no se ponga mañoso, la petulancia es una de las más sofisticadas formas de la humildad. De todas maneras, las referencias a esas páginas no computa como comentario, ni siquiera son webs de editoriales.

Anónimo dijo...

Cuánto Müller-Brockmann tiene esta gente encima!
Formidable trabajo.

Pola dijo...

béry náis!

darío dijo...

gc escribió: "las referencias a esas páginas no computa como comentario". Me pregunto la razón por esa discriminación. Denuncié esas páginas porque me parecen bien diseñadas, amenas, elegantes. Parece ser que dentro de tu criterio si vos ves un libro con las hojas totalmente blancas, no es libro per se. Para un invidente, si lo será. No percibiste en tu rapidez por sentenciar, siquiera que tenues sombras, pueden acoger la biografía del Dr. Johnson.
Agradezco, por cierto, tus sanos deseos de construir, como también tu censura.

Leandro Avalos Blacha dijo...

Entrópicos, la página está lindísima, derroche de buen gusto. El único comentario es que me gusta más cómo alinearon Buenos Aires escala 1:1 con las otras tapas de cuentos, que Dramaturgias con las novedades (no vi aún el libro de Dramaturgias, pero imagino que tienen el mismo formato). Abrazos.

Anónimo dijo...

Avalos Blacha: por su atinado comentario, su página será la próxima que actualizaremos. Vea que le hicimos caso, y tomamos el margen superior de los libros como standard de alineación.
Darío: no fue la intención censurar, sino acicatear en pos del desarrollo de la crítica. La página de Subtraction me gustó, como hay tantas páginas que me gustan. No está claro cómo opera esa referencia en cuanto comentario sobre nuestra página.
Srta. Pola: vuelva al país!