El sábado pasado, como parte de nuestro estratégico rally de prensa, estuvimos en uno de los tantos programas que conduce Daniela Castelo. El tándem fue el siguiente: Nadalini (en su altisonante condición de editor responsable) y Castro-Martínez (una dudosa dupla de novelistas/editores adjuntos). Aterrados por la luz roja y el vértigo del vivo (y a pesar del clima de bonhomía que generaba Daniela), nos emperramos en ensuciar nuestra imagen pública con balbuceos y anatemas: inventamos erratas en nuestras novelas, insultamos a las grandes cadenas de librerías, hablamos mal de Anagrama, montamos rutinas humorísticas alla Abbott & Costello , prometimos estériles polémicas que nunca llegaron y fracasamos al tratar de racionalizar la apuesta gráfica de nuestra casa editorial.
Por suerte el sábado que viene, en el mismo programa, va a estar Romina Paula, mucho más elocuente, carismática e inteligente que nosotros.
miércoles, noviembre 30, 2005
Suban el volumen
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
¿Cómo pudiste no avisarme de eso??? Cuando estén dispuestos a todo, avisen por favor.
instalación de calderas calderas roca calderas de condensacion baxi roca calderas de condensacion caldera calderas ferroli calderas de condensacion ferroli calderas junkers calderas de condensacion calderas junkers calderas de gas saunier duval calderas de condensacion calderas saunier duval calderas de gas vaillant calderas de condensacion calderas de gas vaillant servicio de mantenimiento de calderas servicio técnico de calderas calderas calderas
Publicar un comentario