Bueno, sí, claramente no es un canto a la vida. Pero, ¿qué hay de malo con lo anodino y triste? Igual, ¿porqué tiene un look&feel distinto a todo el resto? esa parte es la que me hace un poco de ruido, pero seguro que me va a dar buenas razones, gz.
Ah, sí, gris, triste y anodina: como Buenos Aires. Y con esa tipología edilicia tan fea. Todo tan chato, tan bajito, tan falto de imaginación y poesía constructiva. Ya voy a venir yo con mi avanzada de topadoras... Qué digo topadoras (topadora era Domínguez), con mi ejército de grúas biómecánicas (si es necesario importaré brazos nucleares desde los Emiratos Árabes) para transformar esta urbe medieval en una especie de Courasant. Tengo muchísimas ideas. Por caso:
- La nueva sede del Pro, que ya le comisioné a Frank Gehry (y de la que ya vi los primeros bosquejos a mano alzada: una imponente cruza entre el aeropuerto de Toronto y el Torcal de Antequera).
- El Parque temático Patria Contratista, que funcionará en lo que fue la gloriosa Ciudad Deportiva de Boca.
- La gran estatua de niquel-cadmio de Gabriela Michetti, que reemplazará a esa obsoleta pilastra de sección cuadrada que afea la 9 de Julio, en su intersección con Corrientes. Ya vi los renders que me mandó Ron Mueck y les puedo asegurar que es sen-sa-cio-nal: Una rueda, decidida, sobre Cerrito; la otra, oronda, sobre Carlos Pellegrini; por debajo, el flujo vehicular; por dentro, un orgánico entramado de escalerillas y pasadizos que conducen hasta la cabeza/terraza giratoria, que estará abierta al público (gratis los miércoles).
Interesantísimas propuestas, Mauri. Charlize: habrá notado que no todas las tapas de entropía son iguales. A cada colección le corresponden un cierta cantidad de variables y constantes dentro del sistema gráfico. Puede ir a www.editorialentropia.com.ar/ Y comprobar lo que le digo en un rápido vistazo. Novela, cuentos, crítica, la colección Puig, todas tienen sus pequeñas aberraciones particulares. Esta antología no es la excepción. Siempre a sus ordenes.
Puf! No me haga ir a ver lo que ya conozco, aunque sea en "un rápido vistazo", che. (¿O se olvidó cuando el equipo de mktg agresivo me hizo partir con la pilita multicolor?). Ya se que no son toooodas iguales gz, me está tratando como a una rubia. Insisto con que esta tapa es "más" distinta. Antes las "más distintas" eran las de Puig, pero igual quedaba como que jugaban todas en el mismo team. Me sigue? Pero la cuestión era que ésta me gusta, es la que elijo. Un beso.
Entonces, Charlize, ¿no advierte las constantes? ¿No ve que el plano de color fue reemplazado por la imagen al corte, pero en la misma proporción. Y el blanco abajo, con el logo. Y los nombres de los autores usurpando el espacio vacante de las imágenes, pero el nomenclador: _antología firme donde siempre, y toda la puesta tipográfica fuertemente marginada a la izquierda, como corresponde. ¿Se cree que improvisamos, en esta factoría, Charlize? Un beso.
26 comentarios:
Me gusta. De lejos la mejor propuesta de las tres.
Coincido con anónimo.
Si. Pero un cachitín anodino. (Lo digo con todo el amor del mundo)
bien, bien, mejor...
algo triste, pero vale
me quedo con el azul de la typo...
Anotamos: anodino y triste, pero gusta.
Es que estamos de duelo, Vicvic.
Why de duelo?
Es por mí??
Esta.
Sí, Mauri, debe ser por ti. Pero la culpa también es del porquerizo, eh.
¡Si Evita viviría se encadenaría en pelota viva a las rejas del Museo Renault!
¿Dice que prefiere esta tapa, Charlize?
Claro, gz. ¿O ud creía que el "ésta" venía acompañado de un gesto impropio? Esta tapa, me gusta más esta tapa, eso decía.
Ah, menos mal.
¿Y no le parece un poco anodina y triste, como opinan los demás?
Bueno, sí, claramente no es un canto a la vida. Pero, ¿qué hay de malo con lo anodino y triste? Igual, ¿porqué tiene un look&feel distinto a todo el resto? esa parte es la que me hace un poco de ruido, pero seguro que me va a dar buenas razones, gz.
Ah, sí, gris, triste y anodina: como Buenos Aires. Y con esa tipología edilicia tan fea. Todo tan chato, tan bajito, tan falto de imaginación y poesía constructiva. Ya voy a venir yo con mi avanzada de topadoras... Qué digo topadoras (topadora era Domínguez), con mi ejército de grúas biómecánicas (si es necesario importaré brazos nucleares desde los Emiratos Árabes) para transformar esta urbe medieval en una especie de Courasant. Tengo muchísimas ideas. Por caso:
- La nueva sede del Pro, que ya le comisioné a Frank Gehry (y de la que ya vi los primeros bosquejos a mano alzada: una imponente cruza entre el aeropuerto de Toronto y el Torcal de Antequera).
- El Parque temático Patria Contratista, que funcionará en lo que fue la gloriosa Ciudad Deportiva de Boca.
- La gran estatua de niquel-cadmio de Gabriela Michetti, que reemplazará a esa obsoleta pilastra de sección cuadrada que afea la 9 de Julio, en su intersección con Corrientes. Ya vi los renders que me mandó Ron Mueck y les puedo asegurar que es sen-sa-cio-nal: Una rueda, decidida, sobre Cerrito; la otra, oronda, sobre Carlos Pellegrini; por debajo, el flujo vehicular; por dentro, un orgánico entramado de escalerillas y pasadizos que conducen hasta la cabeza/terraza giratoria, que estará abierta al público (gratis los miércoles).
Interesantísimas propuestas, Mauri.
Charlize: habrá notado que no todas las tapas de entropía son iguales. A cada colección le corresponden un cierta cantidad de variables y constantes dentro del sistema gráfico. Puede ir a
www.editorialentropia.com.ar/
Y comprobar lo que le digo en un rápido vistazo.
Novela, cuentos, crítica, la colección Puig, todas tienen sus pequeñas aberraciones particulares. Esta antología no es la excepción.
Siempre a sus ordenes.
Puf! No me haga ir a ver lo que ya conozco, aunque sea en "un rápido vistazo", che. (¿O se olvidó cuando el equipo de mktg agresivo me hizo partir con la pilita multicolor?). Ya se que no son toooodas iguales gz, me está tratando como a una rubia. Insisto con que esta tapa es "más" distinta. Antes las "más distintas" eran las de Puig, pero igual quedaba como que jugaban todas en el mismo team. Me sigue?
Pero la cuestión era que ésta me gusta, es la que elijo.
Un beso.
Entonces, Charlize, ¿no advierte las constantes? ¿No ve que el plano de color fue reemplazado por la imagen al corte, pero en la misma proporción. Y el blanco abajo, con el logo. Y los nombres de los autores usurpando el espacio vacante de las imágenes, pero el nomenclador:
_antología
firme donde siempre, y toda la puesta tipográfica fuertemente marginada a la izquierda, como corresponde.
¿Se cree que improvisamos, en esta factoría, Charlize?
Un beso.
Ok. 15-0. Le doy un tanto. Tiene razón con lo de la tira al corte reemplzando el color. Me fui a fijar personalmente en mis humildes estantes.
Pero por favor, Charlize, estoy 5-3, 40-Love.
Ah, y ahora encima saca usted?
Get a room!
pero, que brusco el cardenal...
espero que no sea cierto!
aaa la tapa me gusta más, usted cada vez menos.
Buena tapa!
¿En qué quedó esto?
Publicar un comentario