miércoles, septiembre 20, 2006

Abandon all hope...

¡Ay, Destino de Moisés! Morir, exhaustos, a las puertas mismas de la Tierra Prometida...
Cómo son, eh: primero nos ofrecen una caja PAN, y ahora pretenden que celebremos el raquítico banquete sobre porcelana de Limoges, que desempolvemos nuestra cristalería Riedel... ¿Como qué deberíamos estar habilitados, exactamente? ¿Como manipuladores de manuscritos canónicos? ¿Como ingenieros en estiba de resmas impresas? ¿Como operadores culturales? ¿Como local bailable clase C? Horror, el horror...

Ansiamos, de todo corazón, que la inteligencia del burócrata (¡es hielo abrasador, es fuego helado!) haga la vista gorda sobre este enojoso e incumplido ítem de nuestra solicitud. Gracias.

----------

Estimados,

Nos dirigimos a ustedes para informarles que ya han pasado la etapa de la evaluación económica financiera, y ahora van a pasar al jurado.
Debemos informarles que es un requisito excluyente para la obtención del subsidio tener la habilitación municipal correspondiente o inicio de tramite. Es por ello que debemos avisarle que en caso de que el jurado los elija como beneficiarios tendrán indefectiblemente que presentar la habilitación o inicio de tramite. Cabe aclarar que al momento de conocerse la decisión de dicho órgano van a tener un plazo de 7 días para cumplir con ese requisito.
Les solicitamos por favor nos confirmen la recepción de este mail.

Saludos cordiales

Evaluación de Proyectos
Centro Metropolitano de Diseño
Subsecretaría de Industrias Culturales
Ministerio de Producción
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

8 comentarios:

gz dijo...

¿Blogger colapsó, cierto?

Entropia (las apostillas) dijo...

No, no. Somos nosotros, que perdimos el poco público que teníamos.

gz dijo...

Me parecería lo más normal, pero es estadísticamente imposible, si prestamos atención al contador geiger.

smd dijo...

Es hora de asumirlo: fracasamos.
>Delete blog

departamento de compras dijo...

Canjeamos autor joven (ideal para redacción comercial de brochures y trámites bancarios) por habilitación municipal. 4772-3825, preguntar por SMD.

gz dijo...

No nos precipitemos a destruirlo. Pensemos que con las nuevas tecnologías transhumanistas este blog podría vivir 1000 años, tanto como nuestros lectores. ¿O es que una pandemia ya acabó con todos ellos?

Entropia (las apostillas) dijo...

Muertos somos.

gz dijo...

Buenas noches a todos.