jueves, agosto 16, 2007

The Final Countdown

Atención, nouvellista bonaerense, te quedan quince días.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya casi lo tengo, ya casi.

Anónimo dijo...

no llego, si sigo así... Mmmm me parece que apelo al procedimiento brunomoralesteano y –como dijo una vez un gran estadista argentino–"que sea lo que Dios quiera..." :P

Old Girl dijo...

La pregunta es, al menos la mía, cuándo la gente de Entropía, irá a ver las obras que publica, eh? No basta que venga uno en representación de todos. A ud. le hablo sr. Castro y a ud. también Iosi, y a todos los que no conozco.

Reserven y vengan cuanto antes por favor.

Cordialmente,
Old Girl
(La augusta productora de Ifigenia en-trópica).

Anónimo dijo...

Espere, ese tal iosi no es del equipo, es sólo uno que publicamos porque tenía un nombre peculiar. En cuanto a usted, hasta que no esté impreso y encuadernado todo, sería muy cautelosa, Oh Dae, esta es una editorial muy volátil.

Anónimo dijo...

No obstante, haremos lo imposible por asistir, si se nos garantiza el mínimo protocolo imperial.

Anónimo dijo...

Sr. Gz: no me diga lo de volátil porque yo ya he salido, como buena productora, en los medios, tanto nacionales como internacionales,incluso allá en mi planeta Oheste (al cual gente como ud. no llega porque es de superhéroes del espacio). anunciando la augusta publicación. No me haga quedar mal, se lo pido por favor. Respecto del protocolo, pondré un pintoresco cartelito en su butaca que diga: Sr. Gz,flamante editor. Y puedo decirle a mi asistente que lo espere en la puerta, y tras augusta reverencia lo acompañe hasta su cartelito.

Anónimo dijo...

A esos diarios de ayer se los lleva el viento, Oh Dae. El Zonda o el Levante. Siempre piense que la casa editora lleva el sugerente nombre de Entropía. Estamos regidos por el caos y la desmaterialización: nada es real hasta que no le enviamos 200 ejemplares a la revista Yennys.
Esperaré anhelante lo del cartelito.

Anónimo dijo...

Bueno, pero avise cuándo es que va a venir, porque para la correcta confección del cartelito debo comprar las plastis, la brillantina, el papel glacé, y eso lleva tiempo. Además, debo poner a practicar a mi asistente un antiguo saludo marcial para recibirlo.