jueves, diciembre 10, 2009

Alpargatas sí, Windows no

La autora de la casa Pola Oloixarac será entrevistada en forma pública por Fernando García, en los pabellones de la Fundación Telefónica. ¿El tema?:

«Mecánica popular II. ¡Alpargatas sí, Windows no! Hi & Low, tecnología y cultura en la frontera.

Entrevista: Pola Oloixarac, autora de Las teorías salvajes, libro que introduce en la narrativa argentina la erudición geek.
Coordina: Fernando García.

Viernes 11 de diciembre, 18hs. Espacio Fundación Telefónica (Arenales 1540).

¿Llegó la hora de postular un nuevo modelo de erudición? De la Grecia clásica (Greek) como molde atávico de nuestro desarrollo intelectual al dominio simbólico de la cultura tecno (geek) como nueva plataforma de lanzamiento. ¿Quién lee las escrituras del software? ¿Son los programadores los nuevos sofistas? Mito, comedia y tragedia en tiempo de redes y hackers

3 comentarios:

Robert S. Meier / J.B. Ballantines dijo...

El mes entrante (marzo 2010) llega a las librerías españolas Las teorías salvajes, por Alpha Decay, mirando por allí en Internet, es posible tener acceso general a la imagen que tendrá la edición. Así surge la pregunta: ¿Distribuirán su entrópica y bella edición de este libro por España? para entonces, no tener que comprar el horroroso ejemplar de Alpha Decay.
En los catálogos de la librerías locales aparece el ejemplar de entropía, pero no está disponible. ¿Hay alguna razón de prioridades en cuanto a la edición española?

Entropía dijo...

Robert, nosotros no tenemos distribución en España. Nuestra edición deberías adquirirla por Amazon.com, o Tematika.
Saludos.

Dr.J dijo...

Totalmente de acuerdo, la portada es horrible, se lo he dicho a srta. Pola en su blog pero no se digna contestarme ahora que es un fenómeno (de crítica) en España, todos ls cuarentones rijosos están encantados. Sus sobrias ediciones por su parte me recuerdan a McGrawHill.