domingo, octubre 30, 2005

Googleando

Revisando la Internet para comprobar el éxito de prensa de nuestra última novela (¿Vos me querés a mí?, de Romina Paula), descubrimos que Google rankea mejor la página "Florimomentos" (acertadísimo nombre para un site que glosa los pedacitos más relevantes, que han de ser muchísimos, de la teleserie Floricienta) que la web oficial de nuestra editorial.
Los motivos se comprenden al leer este florimomento, correspondiente al 27-5-05:

Malala a Max- "Vos andá y encargate del negro ese que está en la puerta, que yo a mi chiquita la conozco... desde que era chiquita."
Delfina- "¡Max! Max, mi amor. Max ¿vos me querés a mí?"
Max- "Sí, claro, claro."
Delfina- "¿Sí?... Como todos. Todos me aman, todos los chiquitos, los grandes, los medianos, las plumas, me aman, los amuletos..."
Malala- "¡CHIQUITA!"
Max- "¿Los amuqué?"
Malala- "Los amamuita. Amuamita le decía a la nena cuando era chiquitita. ¿A mamuita cúanto la querés? Mucho decía...


(El amor de los amuletos no es un hallazgo menor.) (El paréntesis es nuestro.)

No hay comentarios.: