martes, septiembre 26, 2006

Resentimientos

Sabemos que el segmento infanto-juvenil no se nos da bien.
Que la sección ”Libros” de Rollingstone es una microscópica broma es algo aceptado, pero la edición argentina de Les inrockuptibles nos produce un especial fastidio con su amable manera de soslayarnos. Pastillas. Pastillas. Pastillas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acaban las ciruelas. Se acaban los melones. Y la cosecha de amigos, nunca se acaba...

sigamos enamoradas dijo...

¿Perdón?
¿Son halagos o qué?
El humor entrópico es muy particular.
Que vuelva el chico bueno y simple, que vuelva JM.

sigamos enamoradas dijo...

Ay.
Que vuelva el Juani ¿qué se suprimió?

sigamos enamoradas dijo...

Uy, dije que le contestaba acá, Fan, después Gzal me reta, pero le pregunté si el sillón era de ruedas. Y que mis pecas se las presto un rato.

Anónimo dijo...

Mamma mía chiquita, el sillón no es de ruedas pero que las tiene las tiene. Usted se las trae, la maldad y la clarividencia pegoteadas, cuánta hermosura. La pecas casi que se convierten en un plus. Infinitas gracias , algún día, haré clones adhesivos de sus estrellas para repartir entre la muchachada. Noches largas para usted y para todos los que usted quiera.

sigamos enamoradas dijo...

Me alegra el día, Fan. En serio.
Me conmociona.

Anónimo dijo...

Ay gzal, usted resultó muy incentivador de la discordia.
Romana, sus palabras son todo el sol que hoy no hay, el conmocionado soy yo. Usted puede incentivarme de mil maneras pero nunca, nunca jamás hacia el mal.
Me alegra octubre, noviembre y diciembre.
Gzal, brindemos por el amor. Deje de hacerse el malo.

Anónimo dijo...

Gzal, usted tb me conmociona. Brindo por usted, sus deudos, Romana, por todo el amor que ella profesa, por las pecas, por el sol, la lluvia y por el amor, el amor ante todo.

Anónimo dijo...

Nada de esto ayuda para mi recuperación. Por favor.

Anónimo dijo...

Disculpe jm. Tabularasísima desde ya.

sigamos enamoradas dijo...

Ay, qué emotivo todo esto... y al final sí salió el sol por la tarde, y seguramente JM se puso mejor y Gzal quiso ser más bueno, y mi Verdadero Fan escuchó Blondie y sonrió un ratito. Todo sea por el amor ¡viva el amor! Y los fanáticos del amor.
Fan Verdadero: no los oiga. Ud. es un sol. Un solazo, mejor dicho.

Anónimo dijo...

¿Con qué se dan en este lugar?

Anónimo dijo...

A no desesperar, entrópicos! Publiquen a Cucurto y les sacan una doble. Son un poco perezosos para leer, los muchachos. Ni que hablar si publican a Casas. Se mean las valerianas y las rollingas.
Lo sé, lo sé, estaría bueno que sean un poquito menos cerrados. Ud. dice: "inteligentes"? No lo son...
Ojo con Romana que sólo quiere el autobombo. Leyó lo que se planteó en este post? O está tan enamorada que cree que todos hacen chistecitos? Qué pesada.

sigamos enamoradas dijo...

El pesado es usted, yo-no-leo-inroks.

Anónimo dijo...

Es un tema el de la prensa, ¿no? Personalmente no creo que Mariano Valerio tenga un problema con uds, de hecho ahora ya no está más Inrocks. Pero si solo le sacan pastillas es un problema.
Vi el nuevo Puig en librerías, quedó bueno, felicitaciones. Una pregunta, uds que lo editaron y lo leyeron: ¿saben si Manuel Puig en algún momento escribe algo sobre Jorge Álvarez, su primer editor? Estoy haciendo una nota sobre este último. Eso. Abrazo.

Anónimo dijo...

No, no lo menciona ni una sola vez. Una pena.

Anónimo dijo...

Pucha que se ponen violentos. Yo vi el Puig dos en Hernandez, muy lindo, bien ubicado y todo. Y a vos, preciosa, te vi en Cupside, hermosa y, hay que decirlo, mejor ubicada. Besos gigantes.

Anónimo dijo...

Lo dijo el fan.

sigamos enamoradas dijo...

Dije que los violentos anónimos son cobardes en igual medida. El fan es un caballero. Damián Ríos pone su nombre: otro caballero.
Así da gusto.
Fan: lo banco a muerte.

sigamos enamoradas dijo...

Ok, Gzal, total, como no está el verdadero patrón, los ratones se divierten. Elimíneme, nomás, hágalo si eso lo hace sentir mejor.

Anónimo dijo...

No puedo darme por aludido; mi -supuesta- expulsión no está protocolizada.

Anónimo dijo...

Ay, Romana. Coméntenos qué se siente trabajar para la fama?

Anónimo dijo...

¡Llorones!

Todo llega, todo llega.