martes, febrero 14, 2006

El club del trueque

Él nos esperaba aquí; nosotros, acá. La literatura, de todos modos, ignorando el malentendido de comedia de enredos, se abrió paso, y quién sabe cómo a cambio de esto obtuvimos esto otro. Hubo, sin embargo, un extenso bonus track de delicias poéticas (Mariasch, Battilana, Arteca), que malamente nos robamos, como quien se lleva los jaboncitos de tocador de la pieza del hotel. Ya recompensaremos tamaña actitud.

8 comentarios:

gz dijo...

Ahora mismo vuelvo a casa y empiezo a revivir el area de comments de este blog agonizante. En unas horas sale mi vuelo hacia alla.
Juan, tu trabajo, de tan bueno, es espeluznante.

Anónimo dijo...

Gzal, no solamente de comets vive el blog. Yo siempre leo aunque no siempre comente

cristopo dijo...

hablando de trueques y esas
cosas... Hace rato que estoy buscando alguna obra del poeta William Carlos Williams en librerías de BsAs y no consigo nada. ¿Alguien conoce alguna libreria magica donde pueda encontrarlo? ¿Alguien tiene algún libro de ese autor y me lo querría vender o truequear?
Gracias. Saludos.-

gz dijo...

Cualquiera que de niño viera a los Muppets, sabe que los comentarios desde el balcón son el nervio del asunto. Y sin ir más lejos, este blog se llama las apostillas.
Y el ”usuario anónimo” sólo se utiliza para arrojar bombas, no tibios comentarios condescendientes; no abusen de su oscuro carisma.

De Williams nada de nada. ¿francisco garamona, en su encantadora libreria de la calle honduras y (uriarte? pasando uriarte?) no tendrá algo?
[pregúntale: garamona@hotmail.com]

Damián Ríos dijo...

De W.C.W. se conseguía hasta hace poco la edición de Cátedra de "Paterson", su libro póstumo. Esto sucedía en librería Hernández o en Norte. También una edición de una antología de sus poemas en Centro editor de américa latina. Esto es un Librería de las luces, Avda de Mayo y 9 de julio.

Luz dijo...

uy....yo tengo wcw!!!!!!!!!!
algo en la hermozzérrima antología de las ediciones de poesía bilingüe de la adorada y perdida FAUSTO...
y algo en otra antología de edit. Claridad...
y un authentic "Selected Poems" de wcw adquirido en la mismísima NewYork.

lovely carlos.

gz dijo...

No, Islas López, no levante la perdiz.

Luz dijo...

en las islas hay mucho wcw, y nadie nunca lo menciona, pobrecito.