martes, febrero 21, 2006

Marketing negativo

No, Daniel... Seguro que había fritura en la línea, o el periodista entendió mal (Río Negro queda tan lejos): "Leyenda" es un libro MÁS ambicioso que "Clases"... ¡Más! No menos. ¿Ok?

-------

[por Pablo Montanaro, para Río Negro On Line]

En estos días, la editorial Entropía anuncia la aparición de Leyenda. Literatura argentina: cuatro cortes, un libro de ensayo -menos ambicioso que Clases, según su autor- que reúne un conjunto de textos sobre literatura argentina.
Link aclara que Leyenda no es un libro de historia de la literatura argentina sino “un tratado de arqueología sobre la literatura argentina considerada como una ruina. Por eso, cada una de sus partes se presenta como un corte y cada uno de esos cortes representa un instante de peligro no tanto del pasado sino del presente. Parto del presente para entender de dónde nos viene una determinada relación (actual) entre literatura y cultura industrial, crítica y verdad, arte y política”.

El texto completo, aquí.

6 comentarios:

gz dijo...

Si, claro que es más ambicioso, o por lo menos igual de ambicioso. Menos, no. Nunca menos. Y mucho más lindo, además.

Anónimo dijo...

Bueno, alguna ventaja tendrá, ¿no? ¿Es más barato, por lo menos?

gz dijo...

Seguro que es más barato. Y tiene más funcionalidades. Y un formato más pequeño, mas ergonómico. Más fotografías en tapa. Encuadernado cosido, foliado cartesiano, y foto del autor en solapa, leyendo un misterioso libraco.

olco dijo...

cuando sale el libro de Link?

Entropia (las apostillas) dijo...

Sale los primeros días de marzo... Es decir: antes del 31 de marzo.

Luz dijo...

"Más" o "menos"... me colgué con que el libro pueda o no tener ambiciones ¿un libro ambicioso o caradura (tapadura), o...?

(de madrugada me divierto así)