martes, febrero 28, 2006

También nos invitan acá

Los invitamos a concurrir a la presentación del número uno de la revista "Los Asesinos Tímidos". En este primer número hay notas sobre Houellebecq, Rejtman, Cucurto, Ooka, Capote, Kôbô Abe, Pablo Ramos, Mujica, Bob Dylan como escritor, opinión acerca de las virtudes del error en la literatura, y una entrevista a Carlos Gamerro.

Carlos Ledrag cantará algunos tangos, y habrá otras sorpresas.

Colaboran en este 1er. número:
*Juan Pablo Bertazza
*Jorge Dazet
*Ignacio Molina
*Diego Mytilene
*Ricardo Romero
*Edgardo Scott
*Enrique Solinas
*Cecilia Somoza

La presentación será el martes 7 de Marzo, a las 21 horas en Bartolomé Mitre 1525.

12 comentarios:

Molina dijo...

Qué excelente revista. Este número trae, además de mi reseña sobre el libro de Rejtman y otros artículos tan interesantes, una sobre VMQAM de Romina.

Molina dijo...

Está bien, es lógico el impacto. Y tengo otras anécdotas conjuntas -más interesantes porque son de una edad más avanzada-, pero cuando amagué a contarlas en mi blog fui acusado de embustero.

Loli dijo...

ah, no sé de qué hablan, pero yo le creo a Molina.

Molina dijo...

Bueno, yo por lo menos digo que perdí contra Ginóbili, no que le enseñé (eso sí: al pool le gané)

Cuando la literatura y las obligaciones me den un respiro, buscaré documentación testimonial.

Anónimo dijo...

Acá tampoco podemos ir entonces?

Anónimo dijo...

Qué cantidad de invitaciones¡¡¡
A mí no me invitan tanto a eventos culturales. O por ahí abro con poca frecuencia mis mails. No sé.

Anónimo dijo...

Doy fe. En un primer borrador era eminentemente una novela sobre el Derby de Kentucky, y su protagonista, Ismael, un jockey tísico que penaba por los amores de una zorra de la alta sociedad. Por consejo de SMD agregué esa tontería de Nantucket y el enorme cachalote albino...

Anónimo dijo...

Molina tiene razon. y una tarde me mostro los poemas que escribia en esa epoca. Ese hombre estaba encendido.

Molina dijo...

Desinvitado: la invitación es abierta, libre y gratuita.

Gracias Loli por la credibilidad.

Manu: jugamos un dos piques cuando vuelvas? Cualquier cosita mandame un mail o dejame un mensaje.

luzpearson dijo...

Molina, usted que sabe, lo de asesinos tímidos es una alusión literaria célebre, cool, algo críptico...simple timidés puesta donde no debería ???

Apostillas dijo...

No molesten a Molina que está corrigiendo las pruebas de galera.

Apostillas dijo...

Más bien parece una chicana para Molina, como si se hubiera inventado el cuento de que existe una editorial que lo quiere publicar.