jueves, febrero 23, 2006

Mails sin respuesta

¿Será a causa del conflicto por las papeleras...? ¿O porque repetí la palabra "dedicado"?

------

[02/01/06, JM wrote]

Estimados amigos de Gussi libros,

Les escribo de Editorial Entropía, de Buenos Aires. Entropía es un nuevo sello independiente dedicado a la literatura local. Nuestro catálogo incluye novelas, cuentos, ensayo, y una colección dedicada a Manuel Puig, de quien recientemente editamos el libro “Querida familia (cartas europeas)”.
Me preguntaba si existe alguna posibilidad de que estén interesados en distribuir nuestros títulos en el Uruguay. Aquí abajo les adjunto algunos links de prensa y otra información relevante sobre la editorial. Quedo a sus órdenes para responder cualquier inquietud. Un abrazo,


JM.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien pensado. Poblar las (dos o tres) librerías de Montevideo con la producción de Entropía me parece un justo castigo por la aberración ecológica que propone ese pequeño estado de izquierdas...

Anónimo dijo...

usuario anonimo: no te pases de listo..

Anónimo dijo...

olco no es el bloggermaster: olco tiene personalidá propia, y amedrenta

Molina dijo...

Y Cristopo?

luzpearson dijo...

Ay, mister Gzal. Gracias por hacerme sentir el chapulín colorado, pero lamento informar que todos somos pura ezquisofrenia del blogmaster.

Anónimo dijo...

Salvo el blogger-master, que es una creación de Adrián Suar.

Susana Aliano Casales dijo...

Amigos de Entropía, no soy de Gussi Libros pero sí soy una uruguaya que acaba de leer esta carta nunca respondida. Lo más gracioso de todo es que la encuentro justo cuando estoy buscando información sobre las editoriales que buscan distribuidores en Uruguay. No soy distribuidora ni lo he sido, pero es una actividad que me encantaría ejercer y es por eso que me encuentro buscando información. Saludos a todos y si les interesa seguimos en contacto.