viernes, abril 07, 2006

Si te sigo, muero









Se reestrena “Si te sigo, muero”, de nuestra best-seller Romina Paula (dramaturgia y dirección), basada en textos del extraordinario Héctor Viel Temperley. Obra favorita (a juicio de esta casa editorial) de la temporada 2005, es una nueva chance ahora, para las huestes de lectores de la irresistible novela ”¿Vos me querés a mí?”, de conocer la producción teatral de su joven autora.

Escribe Romina:
“Una mujer, su hijo, y el bañero de la pileta viven en un páramo fuera de servicio. Quedaron varados. Un padre y su hija están de paso. Él, Juan Reymond, lleva a su hija, Luisa, a conocer el mar. Hace horas o días que no hablan con nadie. Hace mucho calor. Una hospitalidad precaria y hosca, y el sopor de la siesta los detienen, los abducen, los vuelven deseables y sedientos. Se quedan a pasar la tarde. Son familias que podrían complementarse. El deseo del mar, los conduce hacia la tristeza. ¿Existe verdaderamente el mar Atlántico?”

Reestreno: sábado 8 de abril
Funciones: sábados 23 hs.
Espacio Callejón, Humahuaca 3759, 4862-1167

11 comentarios:

gz dijo...

La foto es de una postal que entregan en la sala y es, según tengo entendido, del archivo familiar de RP. Digo, no hay un Chevy en el escenario.

gz dijo...

¿Dónde está Loli cuando se la necesita, eh? Ella postea en su propio Blog material supuestamente exclusivo de las Apostillas, y luego se da a la fuga.

Loli dijo...

acá estoy GZAL. Oiga, puse una de las fotos en las que no se nota bien qué libro es.

gz dijo...

Pero es esa la que vamos a postear, por supuesto.

Loli dijo...

ah, sí?

Loli dijo...

la cambio?

gz dijo...

Pero no, Loli. al contrario.

smd dijo...

Abril es un mes muerto.

Luz dijo...

Escucho que dicen eso mucho SMD. ¿Por qué muere abril?

smd dijo...

Es que lo dejan mucho en el ropero, según cuenta Calamaro.

Anónimo dijo...

¿No es el mes del ritmo tibio?