martes, julio 04, 2006

Una pesada herencia








JM nos legó la potestad del posteo de las Apostillas, como si se tratara de algo valioso, y partió. ¿Acaso nosotros no teníamos cosas más importantes que hacer en esta editorial? ¿Acaso deseábamos esta tarea? Si y no. Nosotros entendemos el mundo blog como una perversión, como el extravío de una tecnología militar en manos infantiles. Todas estas gentes que publican blogs, ya sean personales (como el mayoritario caso de los links aquí a la derecha) o demi-corporativos (como este horrendo ejemplo entrópico) deberían cesar en el acto. Señores, niñas: reemplacen las horas-blog por ejercicio físico, ya sea calistenia o tensión dinámica, o pulp fiction; es nuestra recomendación. Nosotros no podemos abandonar inmediatamente, es nuestro deber postear con regularidad hasta el regreso de JM. Lo que sí podemos hacer es hundir este blog en el fango de la desesperación.
Aquí arriba están las estadísticas actuales, que muestran un volumen tibio pero consistente de visitas. Nos proponemos reducir drásticamente estos guarismos en un 70%, en dos semanas.
Sin ser jactanciosos, pensamos que, con vuestra solícita asistencia (en fin, claro: inasistencia), podemos lograrlo.

16 comentarios:

Daniel C. dijo...

Si realmente quieren que no venga nadie, cobren el acceso al sitio.
Igual habrá un grupo de fanáticos que seguirá viniendo. A esa gente se le puede vender cualquier cosa, empezando por el catálogo completo de la editorial encuadernado en cuero de Rusia.

smd dijo...

Yo, por lo pronto, no entro más a este blog en orfandad.

gz dijo...

Eso, SMD, nosotros tenemos que dar el ejemplo.
Daniel C.: nuestro canon en marroquinería es el cuero de cabritilla tricorne, y ése es el material del fastuoso encuadernado que compendiará en un sólo volumen los once títulos de Entropía. Programado para diciembre, se perfila como el regalo corporativo ideal, pese a sus 4900 gramos netos y su lomo sinusoidable.

Anónimo dijo...

esos stats no son los de entropia

molina dijo...

Cómo que no son los de Entropía? Y esa debe haber sido una mala semana.

(Gzal: ahí te hice un pedido por línea privada)

gz dijo...

¿Y si no son de Entropía de quién son? ¿De Llach?
¿Acaso no rankeábamos alto entre los blogs de magia?

(Molina: ahí le mandé “aquello” a usted, para que usted lo envíe a los agentes de Profile. Se lo había mandado anoche, pero se ve que su hotmail me reyecta. Creemos que su gmail es más receptivo.)

La opinión femenina dijo...

Primera fiesta blogger

Acá el flyer.

¡Inviten, vengan!

cristopo dijo...

no sé si me querrán pero yo sí a ustedes, así que yo no quiero
reducir sus guarismos.
Y hago una pregunta literaria:
Tengo recursos limitados de dinero
disponible, como para
un solo libro nuevo. ¿Qué hago?
¿Compro Antuca, el de Bianco, o el de molina?
Decídanse.
pd: el de Link ya me gustó bastante (por más que no sea muy sistémico).
Gracias.

Daniel C. dijo...

Estimado Gzal: brillante idea, pero mis clientes son yuppies iletrados. ¿Habrá forma de hacer una edición que incluya, entre texto y texto, fotos de Luciana Salazar? Con eso despertaremos su interés, sin dudas.

smd dijo...

Cristopo, su pregunta nos desgarra. ¿Podría usted elegir entre Caín y Abel?, ¿entre la tierra y el mar?, ¿entre Ortega y Gasset? No sé. Compre por la tapa.

cristopo dijo...

smd, usted en lugar
de ayudarme la complica más: las
tapas están todas buenas.

jm dijo...

Intuyo en este post la mano perversa del redactor de iniquidades sebastián martinez daniell. Clap.
Aquí, en las orwellianas ramblas catalanas, la comunidad tifosa festeja con tarantelas la victoria sobre la triste germania. No me puedo concentrar, si no les contaría cantidad de cosas interesantísimas sobre la Comunidad Europea, las formas de cocción de la gamba o las particularidades de la arquitectura modernista. Sigan así, envenenando con k-otrina este foro de la bondad, la cultura industrial y el intercambio de ideas.

gz dijo...

No insulte, JM, a un redactor de fuste como SMD, el nunca se rebajaría a escribir un post. Además, el no mueve un verbo en un medio online a menos que CNN le muestre la alícuota de la seguridad social al día.
¿Ya te reuniste con Willy?

Luz dijo...

oh, sólo puedo envidiarlo, de mala manera.

smd dijo...

No lo envidie tanto, I-Peña. Nuestro pequeño Jay-M está enloqueciendo lejos de su terruño.
Le cito, como muestra, un extracto del e-mail que me envía desde el Camp Nou: "Ah, no, todo inmejorable. España es el país más barato del mundo. El euro está por el piso".
Y sigue todo así, en ese tono tan usual en los leprosarios de elite y en los libros de Beatriz Guido.

Luz dijo...

Volverá con remeras de Barcelonas y ILoveParis en el pecho, rozagante...