viernes, junio 30, 2006

--

JM se toma un avión hoy al mediodía, insultando nuestro desvelo mundialista. Va hacia Francia (el país que triunfa sobre el Brazil los sábados a la tarde), y esto es muy positivo, a dinamizar un joint venture Gallimard-Entropía. También visitará Barcelona, luego, donde comprará las primeras seis letras del fondo editorial de Anagrama; y de ahí a Gran Bretaña, a la final de Wimbledon, invitado por el gremio de artesanos encuadernadores de Random House, nuestra próxima, inminente fusión.
Este blog queda en manos expertas. Esperen superproducciones.

20 comentarios:

Loli dijo...

Oh, yes, Gzal. El mundo es nuestro.

gz dijo...

Sobre todo suyo, Loli.

gz dijo...

Loli, no me lo va a creer: perdimos el mundial.

jm dijo...

No me defrauden.

Loli dijo...

I see dead people...

Loli dijo...

gzal, que mundial?

gz dijo...

No, nada, Loli, creo que a veces imagino cosas.

gz dijo...

Como sea, no se cuantas personas anticiparon, como yo, el triunfo del Team Zizou, como certifica este post.

gz dijo...

Ahora sólo falta la fusión con Random House.

SL dijo...

gzal, yo vengo posteando literatura zidanista, y sólo zidanista, desde cuando sobre Zizou se abatían la derrota, la astrología y el desprecio. ya lo habrás chequeado en mi blog

gz dijo...

Sabía que usted era un tipo de fiar, Llach.
¿Estamos seguros que no hubo retoque digital alguno en los sucesivos sombreros que tiro Zizou? Entiendo que Nike estaría especulando con apelar al copyright en un eventual juicio contra Adidas.

Daniel C. dijo...

Pregunto: para amortizar los gastos del viaje a Francia, ¿no podrán negociar los royalties de la revista Magazine Litteraire?. Yo -que estoy en el segmento revistero-la edito y les doy publicidad gratis a sus libros. Y todos contentos.

im dijo...

Y Gzal. las superproducciones?

gz dijo...

Existe un pequeño problema operativo.
Pienso que sería razonable no esperar mayores superproducciones en lo absoluto.
Sólo espero que a SMD se le ocurra algo que contestarle a Daniel C.

Charlotte dijo...

ah, fue todo un engaño, gzal? estábamos tan ilusionados todos.

jm dijo...

Farsantes!

jm dijo...

Ah, y necesito el mail de smd.

smd dijo...

a) La idea de Daniel C. es estupenda. Sólo haría falta gente idónea y solvente. No somos nosotros, obviamente.
b) A Juan no le doy mi mail ni borracho.

Loli dijo...

el password! urgente! ya!

Daniel C. dijo...

¿A ustedes qué les hace pensar que la gente idónea y solvente aceptaría trabajar conmigo?