martes, julio 04, 2006

Una pesada herencia








JM nos legó la potestad del posteo de las Apostillas, como si se tratara de algo valioso, y partió. ¿Acaso nosotros no teníamos cosas más importantes que hacer en esta editorial? ¿Acaso deseábamos esta tarea? Si y no. Nosotros entendemos el mundo blog como una perversión, como el extravío de una tecnología militar en manos infantiles. Todas estas gentes que publican blogs, ya sean personales (como el mayoritario caso de los links aquí a la derecha) o demi-corporativos (como este horrendo ejemplo entrópico) deberían cesar en el acto. Señores, niñas: reemplacen las horas-blog por ejercicio físico, ya sea calistenia o tensión dinámica, o pulp fiction; es nuestra recomendación. Nosotros no podemos abandonar inmediatamente, es nuestro deber postear con regularidad hasta el regreso de JM. Lo que sí podemos hacer es hundir este blog en el fango de la desesperación.
Aquí arriba están las estadísticas actuales, que muestran un volumen tibio pero consistente de visitas. Nos proponemos reducir drásticamente estos guarismos en un 70%, en dos semanas.
Sin ser jactanciosos, pensamos que, con vuestra solícita asistencia (en fin, claro: inasistencia), podemos lograrlo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si realmente quieren que no venga nadie, cobren el acceso al sitio.
Igual habrá un grupo de fanáticos que seguirá viniendo. A esa gente se le puede vender cualquier cosa, empezando por el catálogo completo de la editorial encuadernado en cuero de Rusia.

Anónimo dijo...

esos stats no son los de entropia

Anónimo dijo...

Cómo que no son los de Entropía? Y esa debe haber sido una mala semana.

(Gzal: ahí te hice un pedido por línea privada)

cristopo dijo...

no sé si me querrán pero yo sí a ustedes, así que yo no quiero
reducir sus guarismos.
Y hago una pregunta literaria:
Tengo recursos limitados de dinero
disponible, como para
un solo libro nuevo. ¿Qué hago?
¿Compro Antuca, el de Bianco, o el de molina?
Decídanse.
pd: el de Link ya me gustó bastante (por más que no sea muy sistémico).
Gracias.

Anónimo dijo...

Estimado Gzal: brillante idea, pero mis clientes son yuppies iletrados. ¿Habrá forma de hacer una edición que incluya, entre texto y texto, fotos de Luciana Salazar? Con eso despertaremos su interés, sin dudas.

cristopo dijo...

smd, usted en lugar
de ayudarme la complica más: las
tapas están todas buenas.

Anónimo dijo...

Intuyo en este post la mano perversa del redactor de iniquidades sebastián martinez daniell. Clap.
Aquí, en las orwellianas ramblas catalanas, la comunidad tifosa festeja con tarantelas la victoria sobre la triste germania. No me puedo concentrar, si no les contaría cantidad de cosas interesantísimas sobre la Comunidad Europea, las formas de cocción de la gamba o las particularidades de la arquitectura modernista. Sigan así, envenenando con k-otrina este foro de la bondad, la cultura industrial y el intercambio de ideas.

luzpearson dijo...

oh, sólo puedo envidiarlo, de mala manera.

luzpearson dijo...

Volverá con remeras de Barcelonas y ILoveParis en el pecho, rozagante...