miércoles, febrero 08, 2006

El mundo como supermercado

Tematika.com, el brazo cyber de Yenny/El Ateneo, nos obsequia estos datos sobre la sociología de nuestro público lector. No es información irrelevante (ni para nuestro departamento de Marketing Estratégico ni para el eventual mapa de filiación genealógica de nuestro autores, siempre ansiosos por obtener coordenadas que quizás el aparato crítico no es capaz de elaborar). De hecho, empezamos a pensar que tal vez no esté tan mal haber aceptado los mayores descuentos del mercado (50 por ciento no negociable) y los plazos de cobro más eleáticos desde la crisis del 2001 (noventa días). Todo sea por las estadísticas.

Clientes que compraron Hidrografía Doméstica también compraron:
Tierra de Vigilia
Antología del Cuento Breve y Oculto
Me Llamare Tadeusz Freyre
Gaijin
El Olor de las Especias

Clientes que compraron libros de Gonzalo Castro también compraron:
Raul Brasca
Luis Chitarroni
Oliverio Coelho
Miguel Enesco
Maximiliano Matayoshi

2 comentarios:

Molina dijo...

Interesantes datos.

Apostillas dijo...

Uf.