viernes, octubre 06, 2006

Adaptation

Río, lunes 22 de marzo 1982


Querida familia:

Primera carta de la nueva tanda. Hoy una semana que se fueron, acá todo más o menos controlado, el Zacharías está cuidando el 107 así que eso no me preocupa. El teatro bien, dieron los premios Molière, los más importantes de teatro del año, y Rubens Corrêa ganó el mejor actor.
Lo malo de la semana fue la llegada del guión “pasado en limpio” por De la Torre. Una verdadera catástrofe. Cortó cosas y puso otras al tun tun, hoy habló por teléfono y me le mostré absolutamente decepcionado, se pegó un susto y quería venir hoy mismo en el avión de las tres pero lo frené... hasta mañana, ahora lo voy a llamar a cobrar para tratar de disuadirlo de que venga, es un cabezón y basta ¿para qué más discusiones? si total sale haciendo cualquier burrada. Es algo de no creer lo que quedó del guión, al sacar cosas no se entiende nada. Una lástima. Yo le voy a pedir que saque mi nombre de la adaptación y basta. Qué se le va a hacer, total nadie va a ver el bodrio fuera de la Argentina, y allá me sirve de propaganda, y hasta es capaz de tener éxito de público. Pero yo no quiero tener nada que ver. Será la última vez que me meto con él, es increíble.
Bueno, a otra cosa. El otro bodriero, el Babenco, sigue con la cuestión de la mujer araña, dice que no descarta el otro argumento del bígamo pero sigue con esta cuestión. Conversamos una tarde sobre la película de la mujer araña y dijo tantos disparates que quedé planchado ¡qué redoblona de burros! Acá para colmo un calor asqueroso que empezó el día mismo que se fueron, se la salvaron.

Besos y cariños

Coco_

7 comentarios:

sigamos enamoradas dijo...

Sí, Gzal, eso le pasa por ser petulante. Mírelo al JM, si no, pura amistad... que vuelva ya ¡Qué vuelva el JM!

Anónimo dijo...

Vuelve Romana y todo se va al carajo.

Anónimo dijo...

Es la piel del Judas esa karateka del verso.

sigamos enamoradas dijo...

Je je, qué malos que son, no importa, ya vendrá el verdadero fan a salvar mi honor.

Anónimo dijo...

Hoy caminaba por Ayacucho y creí verla, querida. Digame, era usted? Sospecho que no pero cabe la posibilidad de no estar delirando. Y, esto de los comentadores detractores, qué falta de encanto chicos. Ya pagarán sus culpas.
Saludos, hermosa.
Saludos, Sres. propietarios.

sigamos enamoradas dijo...

Querido fan, ¡salud! Ayer por la noche hice tres cuadras por Ayacucho, caminando rapididto, y después me metí por Riobamba hasta Sarmiento ¿qué hacía usted por ahí? ¿sería yo? ¿sería usted?
Le doy un beso en el mentón... y disculpen los propietarios por el uso indiscriminado del blog.

Anónimo dijo...

terminemos con la propiedad privada!
y el fan de Romana podría llamarse a silencio, no? que tan bien le vendría a este prestigioso blog.
Fan: escríbale en el blog de las chicas enamoradas que son tan sweety