martes, octubre 10, 2006

Laboratorio

Estamos convencidos de que con este material (polaroids tomadas por SMD en Moscú y Barcelona) alcanzaremos el cenit del book-cover design. El libro se llama Moskva, y es un volumen de relatos de Diego Muzzio, excelente compañía para el libro de Molina, hasta el momento único bajo la nomenclatura:
_cuento

33 comentarios:

gz dijo...

Bueno, quizás la foto del medio esté al revés.

smd dijo...

Nadie lo notaría.
Para aportar algo de precisión a este caótico blog, digamos:
- A la izquierda, Moscú (un descarnado retrato del hostigamiento stalinista).
- En el centro, Bruselas (papas fritas con mayonesa).
- A la derecha, no me acuerdo. Quizás Barcelona, quizás Lisboa. (Ése que camina ahí, dice ser mi padre).

ráult dijo...

Entonces, además del extraordinario novelista que Charlotte dice que es, SMD, usted es un hombre de mundo, con un marcado interés por las disciplinas visuales.
Yo, en lugar de ustedes, me llamaría a un silencio definitivo.

Charlotte dijo...

Está cuestionando mis apreciaciones, ráult?
Y además, no creo haber usado la palabra "extraordinario".

harold bloom dijo...

¿Superdotado?

Romana dijo...

Hola chiquis, lamento decirles que el libro se llama "Mockba" sin esa infame "s" que le metieron. Los quiero mucho. Aunque me echen y me hagan el vacío ¡¡¡No vuelvan a agarrársela con mi fan!!! él es una dulzura y yo sólo quiero ayudarlos.

gz dijo...

Hay dos formas de escribir Moscú: Mockba o Moskva. Aquí en entropía nos gusta más la segunda, que es la de la versión original de Muzzio. Ahora resulta que a Muzzio le apetece cambiar. Ya vemos que va por el mismo camino que Molina y Romina Paula.
Es probable que a partir de ahora sus comentarios, Romana, aparezcan misteriosamente borrados (su adorado JM está que trina).

ráult dijo...

¿Está cuestionando sus apreciaciones sobre Semana, Charlotte?

Romana dijo...

Perdón, perdón, perdón, estaba opinando. Borre nomás.

Romana dijo...

Además, yo lo hice con buenos sentimientos, y lo saben, y JM lo sabe mejor, yo los quiero...

Charlotte dijo...

no me confunda ráult, no dije nada de eso, sigo firme en mi postura. ud. parece periodista. limítese a decirme felíz cumpleaños.

ráult dijo...

Feliz cumpleaños.

Romana dijo...

¡Feliz cumpleaños Charlotte!

gz dijo...

Eso, felíz, felíz día del cumpleaños, Charlize.

Romana dijo...

Hola Gzal ¿me odia?

gz dijo...

Por dios, no. Usted, sus fans, y sus detractores, son esenciales para este glob.

Romana dijo...

Ay, me había preocupado... gracias, Gzal ¿Y por qué trinaba el máster blogger ayer? No viene mucho por acá. Un día yo reseñé su libro para Gamma, sí ya sé, lo dije antes, pero me dieron ganas de reflotarlo, además, hay sol y se pueden traer hechos pasados a colación.

gz dijo...

Mire, creo que nunca ví ese material.
El blogger-master (¿ex-blogger-master?) me lo habrá sustraído, por precaución.

jm dijo...

Renueve sus credenciales, Romana. Pasaron cuatro años desde esa reseñita. ¿No tiene nada nuevo para ofrecer? Yo entiendo que la revista Gamma fue un mojón en la historia del periodismo argentino, pero haga un update.
Y ya que estamos: ¿por qué no se la ve más por la zona norte en su bicicleta veloz?

Romana dijo...

Sí que se me ve, queridísimo JM, pero a veces camino. Es más, mañana por la mañana a eso de las 8,30 andaré por las inmediaciones del hipódromo con dos de mis tres hermanas.
Dejé el periodismo y ud. me aborrece ¿será posible? No es justo, no es justo.

jm dijo...

8:30!! Ningún integrante de esta editorial se levanta antes de las doce del mediodía, Romana. Con razón no la vemos. Tenemos madrugadas de creatividad fabril, y nos hemos ganado el derecho a despertarnos con el sol en el cenit. Y al hipódromo sólo va SMD, a dilapidar sus regalías en fijas inexactas que le pasa el especialista en turf de su agencia de periodistas.
Y qué ocurrencias son ésas de que yo la detesto... ¿Se volvió loca? Yo la tengo en la más alta de las estimas... Como actriz, como yudoka, como poeta, como animadora de eventos a los que falto con inamovible disciplina, como leal competidora en el mercado editorial, como campamentista veraniega...
Y cuántas hermanas que tiene...
Siga así, Romana.

Romana dijo...

Je je je, ud. es mi ídolo, no sabe cuánto envidio a su editorial que lo tiene como capomaestre, porque yo lo contrataría para la mía con todo gusto.
Sí, además de mis tres hermanas, tengo dos hermanos. Familia numerosa, como Yenny o Cúspide en el mercado editorial. Que duerma bien -y mucho, por lo que veo-... sueñe, sueñe, sueñe, que después se cumple.

jm dijo...

¿Me ofrece un sueldo, Romana...? Diría que sí sin pestañear.
Si usted viera los trabajos indignos que tengo que aceptar para permitirme el dislate este de la edición...

Romana dijo...

Oh, amigo, eso debería hablarlo con la Sra. Serrano, en todo caso, es un trabajo placentero y el sueldo queda pago con tantos beneficios intelectuales... ¿no? No. Ni ahí...

Berger de Banfield dijo...

alguien tiene algo más para decir de las fotos del post?
esta franela -diría benjamin- me rompe las bolas. Disculpen la paráfrasis, o los celos?
Ay, Romana... incorregible

Entropia (las apostillas) dijo...

Llévenselo a JM, no nos es de casi ninguna utilidad.

jm dijo...

Robo de identidad! Sólo yo estoy autorizado -por protocolo- a firmar comments como "entropia (las apostillas)"... Ya no lo hagan, body snatchers!

smd dijo...

JM ya renunció a Entropía. En agosto. Yo mismo le liquidé las vacaciones.

jm dijo...

Impostores! Mentirosos! Me tienen en el sótano, preso y enfermo, trabajando 24/7 como ghost writer de Cielo Latini... y editando novelitas rosa para ese otro sello fantasma que tenemos y que es nuestro verdadero motor financiero... ¿cómo se llamaba? ¿Dunquen?

Entropia (las apostillas) dijo...

La última legislación indica que el sayo de globber-master le cabe a quien lo trabaja, con el sudor de la panificación.
Ármese una identidad globber, hombre, exista.

jm dijo...

Tengo el derecho inalienable como padre fundador de este blog... Respeten al menos la proactividad... Y devuélvanme ya el nick/estandarte. Quién me usurpa, además? El anacoreta de SMD, o el esquizofrénico de gzal? Ninguno de los dos tiene chapa para encarar semejante motín, por motivos que exceden el espacio de este comment, de este blog, de la supercarretera de la información...

Entropia (las apostillas) dijo...

Ya vemos que se trata de un derecho perfectamente alienable. Con SMD, VC y Gzal estuvimos analizándolo. JM, usted abusó de la personalización de un nickname corporativo, eso es grave. Así y todo decidimos darle una última oportunidad. Pero entendámonos, un incidente más y le transferimos el password a Romana, o a Prats.

Entropia (las apostillas) dijo...

Les agradezco tanto.