jueves, diciembre 15, 2005

Catálogo

9 comentarios:

Roger dijo...

¿Qué esto de la editorial? ¿Tu biblioteca, tu trabajo? No entiendo, ¡aaaaaaaaaaaaah!

Anónimo dijo...

¿Dónde está la dificultad? No sufras. Este es el blog de una editoríal, de nombre Entropía, y su website es www.editorialentropia.com.ar

Anónimo dijo...

This is an automatic post.

Roger dijo...

¿¿Automatic posts?? Quiero llorar.

Anónimo dijo...

No, roger, esto tampoco es para martirizarte. Pasa que a SMD lo obligamos a un régimen de un comment por Post, y entonces ahora nos sale con este automatic post a reglamento. Vos no tenés que preocuparte en absoluto, todo esto es perfectamente normal.

luzpearson dijo...

Pez Roger: ¡¡Hola!!

SMD, creo, supongo, es un escritor al que la editorial le publicó un libro en el que escribe, entre otras cosas, sobre puertas plegables de ascensores.

Anónimo dijo...

Ah, ¿conocen a roger? ¿y es un pez? Estoy muy preocupado por él, es muy sensible a los post de entropía. Yo ya no se más que hacer.
Sobre SMD, sé que la comisión directiva de la editorial piensa expulsarlo del catálogo, por esta renuencia a postear algo como la gente. Y por su obsesión con los ascensores Marinetti.

luzpearson dijo...

Roger es pez de ciudad. Lo conozco de por acá cerca, nos leemos. Es entendible que no entienda. Creo que le explicaste bien Castro. Veremos.

¡¡No expulsen a SMD!! Una a favor de que siga en el catálogo.

knoppix dijo...

instalación de calderas calderas roca calderas de condensacion baxi roca calderas de condensacion caldera calderas ferroli calderas de condensacion ferroli calderas junkers calderas de condensacion calderas junkers calderas de gas saunier duval calderas de condensacion calderas saunier duval calderas de gas vaillant calderas de condensacion calderas de gas vaillant servicio de mantenimiento de calderas servicio técnico de calderas calderas calderas