miércoles, diciembre 21, 2005

Diario Perfil

Novedades
Semana
Entre la mueca metafísica y el retrato antropológico, Semana, la primera novela de Sebastián Martínez Daniell, cuenta siete días de la vida de Esteban Tellier, un tipo que no puede dejar de pensar. A medio camino entre la filosófica y la narración costumbrista, la trama se desenvuelve con precisión. Una excelente y cuidada edición de un libro potente, escrito con inteligencia.

9 comentarios:

luzpearson dijo...

¿Qué es el Diario Perfil? No lo entiendo.

Anónimo dijo...

Es un pasquín dominguero escrito por estudiantes de periodismo. Esta vez no creo que lleguen siquiera al número 84.

luzpearson dijo...

A eso me refería: cómo pueden intentarlo de nuevo. ¿Apostamos?

Anónimo dijo...

Bueno, hay que ver, eh. No olvidemos que tienen algunos pesos pesados, como el ex-árbitro de futbol Quintín y el filósofo televidente rumano Tomás Abraham. Juntos son dinamita. Yo les doy hasta el número 35, como mucho. La única salvación posible sería que Fontevecchia dejara de contratar pasantes semi-analfabetos de la escuelita de periodismo de Jorge Pizarro y pagara sueldos decentes a redactores más avezados...

Anónimo dijo...

Ah, ah, en este post perdí pie al toque. Casi no sé de qué están hablando. Los dejo solos.
Cuídese señorita de la Isla.

luzpearson dijo...

Estamos apostando a qué número llega Diario Perfil esta vez, anímese Castro. Yo espero ver el número en el sueño de esta noche. Anónimo se jugó por el 35. Falta decidir que estamos apostando.

Anónimo dijo...

¿Cuantos números va, esta última encarnación de Perfil?

luzpearson dijo...

No encuentro por qué número van (aprox.: por salir el 15) pero sí encontré la fecha en que se relanzó: 11 de septiembre... ¿sutileza?

knoppix dijo...

instalación de calderas calderas roca calderas de condensacion baxi roca calderas de condensacion caldera calderas ferroli calderas de condensacion ferroli calderas junkers calderas de condensacion calderas junkers calderas de gas saunier duval calderas de condensacion calderas saunier duval calderas de gas vaillant calderas de condensacion calderas de gas vaillant servicio de mantenimiento de calderas servicio técnico de calderas calderas calderas