viernes, diciembre 23, 2005

Hoy copamos la Eñe

Literatura pop
Diálogos a lo Puig sobre el consumo de tv

[por Diego Erlan]

El libro se llama "¿Vos me querés a mí?" (Entropía, 2005), y la autora es Romina Paula. En un momento dos amigas hablan sobre la niñez. Insistían a sus madres para que las llevaran a los castings. "Siempre pensaba que un día me iba a descubrir un productor en el supermercado y que iba a decir ésa es la chica que estoy buscando." Y al final:
–Cuánta mierda consumimos, ¿no? ¿Nos habrá hecho un daño irreparable?
–No sé, creo que después de un par de tardes de "Jugate conmigo" o "Montaña rusa" no volvés a ser el mismo.
–Puede ser...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vos me querés a mí? Es claramente superior a lo que sugiere ese fragmento aislado. Lo que si me parece bien de la nota, es que las referencias y comparaciones queden circunscriptas sólo a autores de la casa.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
luzpearson dijo...

Ñ, hablemos de la Ñ.
¿Leyeron sobre Los Nuevos Poetas? Hubo un par (de tres o cuatro) que marqué con una cruz adentro de un círculito. Descubrí que debo volver a participar del mundo: poesía ahora/hoy/now es decir lo que los ojos ven y se siente así exactamente como lo ven y sienten. Y me gusta. Cosas como Profesión de Fe de un tal Aldazabal me provoca una sonrisa de unos cinco minutos. Arzoumanian me da escalofríos pero me da algo. Sergio Raimondi me aporta paisaje atemporal durante unos 7 minutos más y Laura Wittner barrio y perros.

Y todo esto porque compré la Ñ para archivar en el folio "Prensa" de la carpeta "Gloria" los sucesos de la Editorial amiga.

knoppix dijo...

instalación de calderas calderas roca calderas de condensacion baxi roca calderas de condensacion caldera calderas ferroli calderas de condensacion ferroli calderas junkers calderas de condensacion calderas junkers calderas de gas saunier duval calderas de condensacion calderas saunier duval calderas de gas vaillant calderas de condensacion calderas de gas vaillant servicio de mantenimiento de calderas servicio técnico de calderas calderas calderas