lunes, diciembre 19, 2005

Ahora sí

13 comentarios:

Luz dijo...

Podrían ser mis cuentos de navidad. ¿Van a estar disfrazados?

Entropia (las apostillas) dijo...

Van a estar desnudos.

gzal dijo...

No es cierto, vamos a ir disfrazados de guirnaldas y muerdagos. Y Juan va a hacer su famosa imitación de una cuadrilla de renos.

Entropia (las apostillas) dijo...

Sem será el fantasma de las navidades pasadas.

Luz dijo...

¿Van a hablar sin parar mientras los buenos y atentos oyentes nos derretimos?¿Va a haber bebidas con hielo? ¿SMD y CASTRO van a incendiar el lugar con una de las seiscientas colillas? ¿Juanitó va a pasar al estrado a decir palabras alusivas? Quisiera saber.

gzal dijo...

Creo que hay aire acondicionado, de todas maneras hace frío natural en este pais. Y creo que sólo vamos a leer, ya no tenemos nada para decir, con SMD ya lo dimos todo, no se romina e ignacio.
Pero fumar, ya lo creo que fumaremos, como piromaniacos.

Luz dijo...

Como sea, yo no fui formalmente invitada. ¿A usted le parece que me tenga que dar por enterada mediante un jpg de baja resolución en un post?

gzal dijo...

¿No recibiste el flyer oficial vía mail?
Caramba, supongo que tu vital participación en este blog te convierte casi en un miembro del staff, con la lógica subsiguiente pérdida de protocolo.

entropia (las apostillas) dijo...

Eso es falso maría lux. Te mandé ese flyer a vos antes que a nadie.

Luz dijo...

Mentís! No me llegó nada. Casi lo único que tengo claro estos días es mi bandeja de entrada.

MaJu dijo...

Ante mis frecuentes desapariciones, inasistencias y falta de amabilidad, a mí ya ni me los manda. Por supuesto, hoy tampoco iré. Tengo cita con Chicken Little.

gzal dijo...

Si, miente.
Tatín a mi me comentó algo acerca de no enviar flyers a Luz ni (y esto ya lo decía con una mueca de suficiencia) a Maju.

knoppix dijo...

instalación de calderas calderas roca calderas de condensacion baxi roca calderas de condensacion caldera calderas ferroli calderas de condensacion ferroli calderas junkers calderas de condensacion calderas junkers calderas de gas saunier duval calderas de condensacion calderas saunier duval calderas de gas vaillant calderas de condensacion calderas de gas vaillant servicio de mantenimiento de calderas servicio técnico de calderas calderas calderas