miércoles, junio 14, 2006

Civilización y barbarie

Querida V.,

Lo que se dice ahora es que copamos, con nuestros libros, las serranías cordobesas... Que, haciendo caso omiso a la máxima sarmientina, vemos la extensión de la patria no como un mal sino como una oportunidad de negocios. ¿Qué hay de cierto en eso? ¿Es tan así? ¿Es que piden nuestros títulos en Bell Ville, en Salsacate, en San Francisco del Chañar? Y me comentan también que algo parecido pasa en Mar del Plata... Contanos. Con aprecio,

JM

-------
Querido Juan:

¡Verdad a medias! Todavía no accedimos a las lejanas serranías, pero ya copamos la docta ciudad de Córdoba, gracias al invaluable trabajo de Alejo Carbonell, escritor y editor de "La Creciente". Nuestros libros pueden encontrarse en: "Dinosaurio", "Aquende", "Llanto de mudo", "La Biblioteca" y "Racagni".
El desembarco de Entropía en La Feliz, en cambio, está a cargo de Editorial Estanislao Balder. Ahí las opciones son incontables: "Alejandría", "Ilusiones", "Sibelius" y la novísima "Braha Libros".
Tuya,

V

8 comentarios:

Entropia (las apostillas) dijo...

No sé qué me sorprende más: si haber ganado la Argentina profunda o haberle arrancado más de cuatro palabras a VC.

vc dijo...

Juan, la proxima vez que tengas la osadia de editarme un mail te agradeceria que no me atribuyas insoportables lugares comunes como "la docta", "la feliz"...

gz dijo...

Como para no pensar que ése es el tipo de editing que aplica entropía a todos sus libros. ¡Barbarie!

Molina dijo...

Conozco la prosa mailera de VC, y enseguida me di cuenta de que esos términos no pertenecían al original.

gz dijo...

¿Revisó un poco ”Los estantes vacíos”, Molina? ¿No encontró ninguna sorpresa desagradable, ninguna adición en esta línea de adjetivación engolada; algo, como diría SMD, un poco churrigueresco? ¡Civilización, por favor!

jm dijo...

No toqué ni una coma.

f dijo...

En Córdoba también están en lo del Rubén, che. Avisen.

Entropia (las apostillas) dijo...

¿Quién es el Rúben?