martes, junio 06, 2006

Coming Attractions

16 comentarios:

smd dijo...

¿Este es el primer post de Loli?, ¿el último de Juan?, ¿el más lacónico de Gonzalo?
Esta anarquía me confunde.

gz dijo...

Todo da a entender que se trataría de un renunciamiento histórico.
Ahora, quién se va a hacer cargo de esta patata caliente, eso lo veremos.
[“Recibimos una pesada herencia...” etc.]

Loli dijo...

No no, el post no es mío, pero el título...

Es que yo debo ser la Coming Attraction.

Luz dijo...

Propuesta: El bloggermasterismo semanal

... que el peso de todos los días puede ser mucho siempre para uno solo.
Entonces, Semana Gzal. Semana Smd (que vamos, le toca). y así todos los entrópicos. Loli podría ser la blogger master del rubro lectores, Semana Loli. Etc.

Voto que sí.

Loli dijo...

smd dijo...

Sí. La "Semana David Donayo" es mmi favorita.

smd dijo...

Eso, mmmmmmi favorita.

Anónimo dijo...

Por favor, al parecer este blog habría llegado a su fin.

Luz dijo...

Nunca!! anónimo necio!!!!!
no deprima que estamos contentos, tenemos planes.

Fan de romana dijo...

Ay, bueno, pero desaparecerme así sin láser ni nada es tan cruel.
Mi chica podría aparecer tan sólo una vez para que yo ya no joda más. Soy terco. Parece que ella también.
Me despido, ya no molestaré más.
Gracias por todo muchachos.
Gracias loli.

OLCO dijo...

CHE, MUCHACHOS.. QUÉ PASA CON EL BLOG???? CONTESTENNN.
QUIEREN QUE YO ME HAGA CARGO?

gz dijo...

A la crisis de Blogger se le sumó una crisis vocacional.
Sentíamos que ya no había nada para decir, como que estábamos vacíos por dentro. Es tan difícil darlo todo de nosotros mismos, día tras día.
Juan está exhausto, yo estoy exánime. No tenemos ninguna asistencia de nuestros socios SMD y VC, ¿cómo podemos seguir así?
Exangües, estamos.

Vamos a volver, seguro que vamos a volver, pero sólo cuando Llach nos ponga en su lista de links. Primeros.

Luz dijo...

y mi lista de links no vale, eh? y la de loli? y la de muchos más, EH????

gz dijo...

Nada, nada. Pueden bajarnos de todas las otras, sólo nos interesa la lista de Llach.

Charlotte dijo...

No me parece, gzal. Suena a caprichito.

gz dijo...

Bueno, en realidad no era eso, Charlize, era que estábamos muy preocupados por la final de Roger del domingo, y no podíamos hacer ninguna otra cosa (que estar preocupados).