Estamos convencidos de que con este material (polaroids tomadas por SMD en Moscú y Barcelona) alcanzaremos el cenit del book-cover design. El libro se llama Moskva, y es un volumen de relatos de Diego Muzzio, excelente compañía para el libro de Molina, hasta el momento único bajo la nomenclatura:
_cuento
martes, octubre 10, 2006
Laboratorio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
26 comentarios:
Entonces, además del extraordinario novelista que Charlotte dice que es, SMD, usted es un hombre de mundo, con un marcado interés por las disciplinas visuales.
Yo, en lugar de ustedes, me llamaría a un silencio definitivo.
Está cuestionando mis apreciaciones, ráult?
Y además, no creo haber usado la palabra "extraordinario".
¿Superdotado?
Hola chiquis, lamento decirles que el libro se llama "Mockba" sin esa infame "s" que le metieron. Los quiero mucho. Aunque me echen y me hagan el vacío ¡¡¡No vuelvan a agarrársela con mi fan!!! él es una dulzura y yo sólo quiero ayudarlos.
¿Está cuestionando sus apreciaciones sobre Semana, Charlotte?
Perdón, perdón, perdón, estaba opinando. Borre nomás.
Además, yo lo hice con buenos sentimientos, y lo saben, y JM lo sabe mejor, yo los quiero...
no me confunda ráult, no dije nada de eso, sigo firme en mi postura. ud. parece periodista. limítese a decirme felíz cumpleaños.
Feliz cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños Charlotte!
Hola Gzal ¿me odia?
Ay, me había preocupado... gracias, Gzal ¿Y por qué trinaba el máster blogger ayer? No viene mucho por acá. Un día yo reseñé su libro para Gamma, sí ya sé, lo dije antes, pero me dieron ganas de reflotarlo, además, hay sol y se pueden traer hechos pasados a colación.
Renueve sus credenciales, Romana. Pasaron cuatro años desde esa reseñita. ¿No tiene nada nuevo para ofrecer? Yo entiendo que la revista Gamma fue un mojón en la historia del periodismo argentino, pero haga un update.
Y ya que estamos: ¿por qué no se la ve más por la zona norte en su bicicleta veloz?
Sí que se me ve, queridísimo JM, pero a veces camino. Es más, mañana por la mañana a eso de las 8,30 andaré por las inmediaciones del hipódromo con dos de mis tres hermanas.
Dejé el periodismo y ud. me aborrece ¿será posible? No es justo, no es justo.
8:30!! Ningún integrante de esta editorial se levanta antes de las doce del mediodía, Romana. Con razón no la vemos. Tenemos madrugadas de creatividad fabril, y nos hemos ganado el derecho a despertarnos con el sol en el cenit. Y al hipódromo sólo va SMD, a dilapidar sus regalías en fijas inexactas que le pasa el especialista en turf de su agencia de periodistas.
Y qué ocurrencias son ésas de que yo la detesto... ¿Se volvió loca? Yo la tengo en la más alta de las estimas... Como actriz, como yudoka, como poeta, como animadora de eventos a los que falto con inamovible disciplina, como leal competidora en el mercado editorial, como campamentista veraniega...
Y cuántas hermanas que tiene...
Siga así, Romana.
Je je je, ud. es mi ídolo, no sabe cuánto envidio a su editorial que lo tiene como capomaestre, porque yo lo contrataría para la mía con todo gusto.
Sí, además de mis tres hermanas, tengo dos hermanos. Familia numerosa, como Yenny o Cúspide en el mercado editorial. Que duerma bien -y mucho, por lo que veo-... sueñe, sueñe, sueñe, que después se cumple.
¿Me ofrece un sueldo, Romana...? Diría que sí sin pestañear.
Si usted viera los trabajos indignos que tengo que aceptar para permitirme el dislate este de la edición...
Oh, amigo, eso debería hablarlo con la Sra. Serrano, en todo caso, es un trabajo placentero y el sueldo queda pago con tantos beneficios intelectuales... ¿no? No. Ni ahí...
alguien tiene algo más para decir de las fotos del post?
esta franela -diría benjamin- me rompe las bolas. Disculpen la paráfrasis, o los celos?
Ay, Romana... incorregible
Llévenselo a JM, no nos es de casi ninguna utilidad.
Robo de identidad! Sólo yo estoy autorizado -por protocolo- a firmar comments como "entropia (las apostillas)"... Ya no lo hagan, body snatchers!
Impostores! Mentirosos! Me tienen en el sótano, preso y enfermo, trabajando 24/7 como ghost writer de Cielo Latini... y editando novelitas rosa para ese otro sello fantasma que tenemos y que es nuestro verdadero motor financiero... ¿cómo se llamaba? ¿Dunquen?
La última legislación indica que el sayo de globber-master le cabe a quien lo trabaja, con el sudor de la panificación.
Ármese una identidad globber, hombre, exista.
Tengo el derecho inalienable como padre fundador de este blog... Respeten al menos la proactividad... Y devuélvanme ya el nick/estandarte. Quién me usurpa, además? El anacoreta de SMD, o el esquizofrénico de gzal? Ninguno de los dos tiene chapa para encarar semejante motín, por motivos que exceden el espacio de este comment, de este blog, de la supercarretera de la información...
Ya vemos que se trata de un derecho perfectamente alienable. Con SMD, VC y Gzal estuvimos analizándolo. JM, usted abusó de la personalización de un nickname corporativo, eso es grave. Así y todo decidimos darle una última oportunidad. Pero entendámonos, un incidente más y le transferimos el password a Romana, o a Prats.
Les agradezco tanto.
Publicar un comentario