martes, octubre 03, 2006

Sarcasmo

Ahora la gente de la revista La Nación, con justa intertextualidad, se mofa de nuestro extravagante estilo contratapístico, a la hora de empastillar “Los estantes vacíos”.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post lo escribió Gzal, el que quiere echarme del catálogo?: el link sobre el título de mi libro lleva a otra editorial.
Inexplicable!

luzpearson dijo...

tienen razón che, los de la nación.

Anónimo dijo...

Si, claro, pero mientras tanto llenan todo ese valioso centimetraje con el copyright de los contratapistas. Linda forma de ejercer el periodismo tienen en LNR.

Anónimo dijo...

Ni hablar de la obtusa sintaxis de la primera línea de la pastillita, no? "La contratapa de este libro... dice de éste, su primer libro... Uf.

luzpearson dijo...

ok ok, refunfuñón....
cambiemos de tema, mire usted qué lindo: como jugar con figuritas... http://www.flickr.com/photos/joekral/sets/72157594264845751/

(ey gzal, ¡tapas!, no tan bonitas como las tuyas pero algunas casi)

Charlotte dijo...

A Molina, justamente a Molina le hacen una así de esas que no se le pasan.

Charlotte dijo...

Primero a mí me dice Charlize ya que ud mismo me rebautizó. Segundo, lo digo porque Molina es así "puntilloso" digamos, y ese tipo de descuidos pueden llevarlo a una noche de develo, de total tortura. Eso. Pero veo que lo solucionaron rápido.

Nicolás Mavrakis dijo...

Con la apología que hice del "estilo apático" y larguísimas y sesudas páginas sobre los cuentos de Molina, y lo liquidan en tres renglones y lo despojan de todo vitalismo.

Y ojo, tengo iniciado juicio por plagio al que hizo la reseña en Página/12. La SIDE me va a tener que pagar buena guita en la conciliación.

Anónimo dijo...

Una contratapa vendedora no debería contener ninguna palabra esdrújula. Lo aseguran en Harper Collins, ojo.

Anónimo dijo...

SMD no exagere, pero si frente a la contratapa del libro de Molina me encuentro con la frase 'certera incisión sincrónica en el devenir de sus subjetividades' y después 'no es un conjunto de inalterables dioramas en suspenso', lo menos que puedo entender es que están escritos para un lector muuuuuy entrenado. Claro que al abrir el libro eso no existe. Paremos la moto, Coto. Practiquemos Ejercicios para una contratapa: venta!
Lo demás, es literatura?

Anónimo dijo...

borren alguno!
y perdón

Anónimo dijo...

Ah, no requería un lector entrenado? Ttttt

Anónimo dijo...

lectores entranados de contratapa? cruel y pobre destino de la literatura...

Anónimo dijo...

entrenados, no entranados (entre-nados)

Charlotte dijo...

Let sleeping dogs lie. Eso siempre dijo mi madre.