lunes, diciembre 19, 2005

Ahora sí

12 comentarios:

luzpearson dijo...

Podrían ser mis cuentos de navidad. ¿Van a estar disfrazados?

Apostillas dijo...

Van a estar desnudos.

Anónimo dijo...

No es cierto, vamos a ir disfrazados de guirnaldas y muerdagos. Y Juan va a hacer su famosa imitación de una cuadrilla de renos.

Apostillas dijo...

Sem será el fantasma de las navidades pasadas.

luzpearson dijo...

¿Van a hablar sin parar mientras los buenos y atentos oyentes nos derretimos?¿Va a haber bebidas con hielo? ¿SMD y CASTRO van a incendiar el lugar con una de las seiscientas colillas? ¿Juanitó va a pasar al estrado a decir palabras alusivas? Quisiera saber.

Anónimo dijo...

Creo que hay aire acondicionado, de todas maneras hace frío natural en este pais. Y creo que sólo vamos a leer, ya no tenemos nada para decir, con SMD ya lo dimos todo, no se romina e ignacio.
Pero fumar, ya lo creo que fumaremos, como piromaniacos.

luzpearson dijo...

Como sea, yo no fui formalmente invitada. ¿A usted le parece que me tenga que dar por enterada mediante un jpg de baja resolución en un post?

Anónimo dijo...

¿No recibiste el flyer oficial vía mail?
Caramba, supongo que tu vital participación en este blog te convierte casi en un miembro del staff, con la lógica subsiguiente pérdida de protocolo.

Apostillas dijo...

Eso es falso maría lux. Te mandé ese flyer a vos antes que a nadie.

luzpearson dijo...

Mentís! No me llegó nada. Casi lo único que tengo claro estos días es mi bandeja de entrada.

MarceJuez dijo...

Ante mis frecuentes desapariciones, inasistencias y falta de amabilidad, a mí ya ni me los manda. Por supuesto, hoy tampoco iré. Tengo cita con Chicken Little.

Anónimo dijo...

Si, miente.
Tatín a mi me comentó algo acerca de no enviar flyers a Luz ni (y esto ya lo decía con una mueca de suficiencia) a Maju.