jueves, marzo 02, 2006

Los estantes vacíos

ISBN 10: 987-21040-7-7
ISBN 13: 978-987-21040-7-8

31 comentarios:

gz dijo...

Pregunta: ¿es éste el blog mas aburrido del mundo?

Entropia (las apostillas) dijo...

Bueno, es la idea. La idea flaubertiana: un blog sobre nada.

gz dijo...

Bueno, es un blog sobre una editorial.
Y claro, de ahí a postear un número de ISBN, en fin, es un paso que había que dar. Me gusta que hayas sido lo suficientemente hermético, que no condescendieras a aclarar que ”Los estantes vacíos” es un volumen de cuentos de Ignacio Molina. Y que la existencia de tal número nos habla de la proximidad de su elusiva corporización.

Entropia (las apostillas) dijo...

Soy sólo un correcto prestidigitador del marketing.

Loli dijo...

pongan fotos de los autores tocándose entre ellos.

Entropia (las apostillas) dijo...

Epa.

Molina dijo...

Bueno, no sé, a mí desentrañar sus significados y buscar relaciones entre esos números me resulta bastante entretenido.

Loli: te parece que eso puede encajar bien en la estrategia de marketing?

gz dijo...

Parece una linda idea.
¿Eso nos garantizaría una mejor afluencia de público?

gz dijo...

Uy, me madrugó, Molina, comments simultáneos. Yo me refería a la excelente propuesta de Loli.
¿Usted que cabalística encontró en esos ISBNs?

Loli dijo...

CAMÓN, es OBVIO que es una estrategia tan perfecta que no puede ser ni "marquetinera", ni "subliminal", ni nada más de perfecta.
Tiene, acaso, la perfección, otro atributo más que la "perfección"?

La respuesta es clara: NO.

Molina dijo...

Yo también me refería a esa arriesgada propuesta.

Y lo que me dicen los números es: "traerá suerte leer ese libro".

Molina dijo...

despuès dicen que el post es aburrido: seis comments en diez minutos.

gz dijo...

Cuanto más aburrido el post, mayor solaz produce la actividad del comment.
Y Loli, cuando no, tiene razón. Está bien, hay que hacerlo. ¿Quién saca las fotos?

olco dijo...

yo me ofrezco para fotografiar. Las sesiones serían en parejas? a quien lo toca con quien?

gz dijo...

Supongo que de a tercetos.
No sé, lo tiene que organizar Loli, que fué la de la idea.

Molina dijo...

No, no, yo creo que hay que hacerlas de a dúos. Y que a los mismos habría que armarlos de acuerdo a un recorte generacional: los veintiañeros con los veintiañeros, los de treinta y pico con los de treinta y pico, etc.... (me dicen el gil, no?)

Entropia (las apostillas) dijo...

Perdón que venga a poner un poco de orden en esta bacanal, pero el único motivo de este post burocrático era que apareciera Llach y nos alumbrara a todos acerca de las implicancias maffiosas del nuevo isbn de trece dígitos.

gz dijo...

Eso, que Llach lo ponga blanco sobre negro. ¿De que se trata esto de los tres numeritos extra? ¿Más lavado de dinero?

Entropia (las apostillas) dijo...

¿Se trata de otro timo masivo, como el W2K?

Entropia (las apostillas) dijo...

Ah, y se ve que Molina ya terminó de revisar perfectamente sus pruebas de galera, que tiene tiempo para hacerle insinuaciones a cierta compañera de catálogo que no quiero nombrar.

gz dijo...

¿Estamos considerando expulsarlo del catálogo?

Molina dijo...

No, yo nomás tiro alternativas para la campaña ideada por Loli. Aunque, si el recorte generacional les parece mal, podríamos hacer este otro: autores-editores por un lado, y autores a secas por el otro. Qué tal?

Loli dijo...

y los lectores sacan las fotos?
dale!

SL dijo...

yo hablaba del número de comprobación. mis fuentes en la cámara no me han aclarado nada acerca del pasaje a trece dígitos.

no puedo hablar más, no quiero ser el marcelo cattáneo del mundo editorial

Lourdes Di Natale dijo...

Cobarde!

gz dijo...

No, no, las fotos las sacaba Loli, y ese tal Olco que no se sabe quién es, creo.
Y Llach habría que ver en que puede ayudar, ya que el rol de informante no piensa asumirlo. ¿Dirección de arte, luminotecnia?
Pienso que va a resultar en una hermosa campaña gráfica.

Luz dijo...

y después hablo de tennis y me retan. creo que merezco sacar alguna foto, solo por la injusticia sufrida por el omnipresente.

gz dijo...

Si, si, hubo una confusión, las fotos las saca usted, Island, por supuesto.
Loli queda a cargo de la puesta en escena, tomando en cuenta que sólo ella sabe exactamente cuál es el concepto de todo este asunto.

Anónimo dijo...

Tan solo se sugirió algo de sexo y esto se llenó de comments. Muchachos predecibles.

gz dijo...

Bueno, si, pero fué culpa de Loli.

Loli dijo...

eso
Yo soy la culpable, otra vez.
Yo soy la culpable de todo.