martes, marzo 07, 2006

Todo esto será tuyo

«El protagonista de esta historia cambia permanentemente: de aspecto, de nombre, de ocupación, de residencia, de dueño... Su vida –un hipnótico tour de force pautado por el extrañamiento y el vértigo– evoluciona entre dos momentos decisivos de un improbable arco narrativo: cómo un adolescente de un olvidado orfanato de provincias llega a convertirse en la pieza clave de una sociedad dominada por una corporación ubicua, en un provenir tan fantasmático como reconocible.
En este crescendo argumental, "Todo esto será tuyo" ensambla una serie de universos tan disímiles como apasionantes y originales: la tauromaquia, la resistencia futurista, el boxeo, la guerrilla centroamericana, la distopía hipertecnológica; mundos exuberantes que fluyen y se encauzan en virtud de su potencia y de su capacidad para traccionar el relato.
En este tránsito, también, la forma misma de la novela sufre su mutación, y se postula como un intenso laboratorio de géneros en el que todo es posible: el realismo, la ciencia ficción, la fantástica, la narrativa de aventuras... Entre estos extremos, lo que permanece invariable es una extraordinaria voz narrativa, una caja de resonancia edificada a partir de un apabullante trabajo sobre el leguaje.»

11 comentarios:

gz dijo...

Ante el insistente hermetismo del blogger-master, sigo complementando posts.
El texto es la contratapa de ”Todo esto será tuyo”, novela de Augusto Bianco, recientemente publicada por nosotros.

Entropia (las apostillas) dijo...

Eso: doscientas cuarenta páginas, veintitrés pesos, formato trece por veinte centímetros, tapa ¿azul?

gz dijo...

El de hoy no resultó un post tan controversial.
Intentémoslo:
Juan, por ejemplo, ¿vos estás a favor de la destitución de los alcaldes?

yo dijo...

me indigno ante los precios de los libros.

gz dijo...

Excelente, ahí tenemos un controversial independiente.
¿Se indigna de los precios en general (si, indignantes), o de los precios del catálogo de entropía (amigables, dentro de todo, resistiendo las pulsiones alcistas de los costos de impresión [indignantes])?

Anónimo dijo...

¡Liberen a Ibarra!

Entropia (las apostillas) dijo...

Yo: haga fotocopias. Vaya al parque rivadavia. Hágase socio de la biblioteca circulante agustina anselmi. ¡¿Cuánto quiere pagar un libro?!

gz dijo...

Eso, un libro, Yo.
¿Qué no pagaríamos, Juan, por un libro?
Yo (no él, yo) lo daría todo por un libro.

Me dijo...

¿Esquizofrenia tal vez, amigo Gzal?

gz dijo...

Ese tal ”Yo” ha de andar dejando un tendal de esquizoides entre los coments de distintos blogs.
Yo me siento perfectamente bien.
Eso, y liberen a Ibarra.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]